![]() |
Cita:
No se si me conviene mas tirar pour una circuitera barata...y aprender con ella :D y en caso de caida....spray, chapuzas y a rodar otra vez! :birras |
bienvenio
un saludako |
Bienvenido tio!!:birras.....no se que pasa con el circuito ue todos quedamos enganchados desde la primera vez.....hasta la ultima....alguien ha dicho ultima:parto:parto:parto:parto.....
|
Bienvenido... y para la próxima veras como te acuerdas de mirar presiones!! Por suerte, no hubo heridos!!
Ponte comodo y disfruta!!! V´SSS desde Asturias!! |
Gracias a todos nuevamente por la bienvenida
:god:god:god V'sss :birras:birras:birras |
Hombre Ajo!!!!:eek:....bienvenido pkt :birras
...ésta es tu nueva casa, estate atento por aquí y conocerás a mucha peña circuitera drogodependiente :hambre:hambre:hambre Un saludete picha y mira las RDD que próximamente va a hacer la peña forera :ovacion |
1 saludo desde huelva y bienvenido :birras
|
Bienvenido tio k disfrutes mucho del foro y de los circuitos, isto es lo k tiene una vez k los prubas no quieres otra cosa, iso me paso a mi lo probe por curiosidad y ahora solo tengo moto para circuito
|
Bienvenido y suerte con la busqueda !!!
|
Cita:
Sabia que andarias por aqui :D...si, me hago un hueco en este foro dedicado a los circuitos porfin! :one V'sss y nos leemos por aqui :birras |
Bienvenido compi, como tu bien as dicho esto engancha y mucho, pero... algun vicio hay que tener jajajaj:parto
|
Bienvenido.
Estrenarse en el Jarama es una experiencia que puede dar envidia ... Y si, efectivamente, esto engancha, puro vicio. Pero lo mejor es la gente que puedes llegar a conocer, sobre todo los que habitan este foro!!! :plata |
no veas si engancha :leche , saludos desde la costa dorada, pasa y ponte cómodo :colleja :bye
|
Bienvenido y saludos tambien desde Madrid, yo te recomiendo si tu bolsillo lo permite que te hagas con una circuitera, yo estuve hasta no hace mucho como tu y es algo de lo que no me arrepiento, sobre todo si usas la moto para ir a currar...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36. |