Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   *** Me presento por estos lares **** (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-presento-estos-lares-6327/)

ajo3d 24-may-2011 14:16

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 94811)
bienvenido al foro compi:birras. lo de la circuitera creo q tienes una moto muy buena para disfrutar de los circuito.

Gracias Nano! Efectivamente, muy contento de lo que es capaz de hacer mi moto en circuito...pero tambien es mi "medio de transporte" diario...y la uso todos los dias :god

No se si me conviene mas tirar pour una circuitera barata...y aprender con ella :D y en caso de caida....spray, chapuzas y a rodar otra vez!

:birras

Brunoaspe 24-may-2011 14:23

bienvenio

un saludako

CONRRAX 24-may-2011 14:25

Bienvenido tio!!:birras.....no se que pasa con el circuito ue todos quedamos enganchados desde la primera vez.....hasta la ultima....alguien ha dicho ultima:parto:parto:parto:parto.....

Currocky 24-may-2011 15:30

Bienvenido... y para la próxima veras como te acuerdas de mirar presiones!! Por suerte, no hubo heridos!!

Ponte comodo y disfruta!!!

V´SSS desde Asturias!!

ajo3d 24-may-2011 15:52

Gracias a todos nuevamente por la bienvenida

:god:god:god

V'sss :birras:birras:birras

victor cordoba 24-may-2011 16:54

Hombre Ajo!!!!:eek:....bienvenido pkt :birras

...ésta es tu nueva casa, estate atento por aquí y conocerás a mucha peña circuitera drogodependiente :hambre:hambre:hambre

Un saludete picha y mira las RDD que próximamente va a hacer la peña forera :ovacion

jacomoto 24-may-2011 18:00

1 saludo desde huelva y bienvenido :birras

EL-CHUKY 24-may-2011 19:01

Bienvenido tio k disfrutes mucho del foro y de los circuitos, isto es lo k tiene una vez k los prubas no quieres otra cosa, iso me paso a mi lo probe por curiosidad y ahora solo tengo moto para circuito

pollo 24-may-2011 20:51

Bienvenido y suerte con la busqueda !!!

ajo3d 25-may-2011 08:26

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 94870)
Hombre Ajo!!!!:eek:....bienvenido pkt :birras

...ésta es tu nueva casa, estate atento por aquí y conocerás a mucha peña circuitera drogodependiente :hambre:hambre:hambre

Un saludete picha y mira las RDD que próximamente va a hacer la peña forera :ovacion

Que pasa Victor! :birras

Sabia que andarias por aqui :D...si, me hago un hueco en este foro dedicado a los circuitos porfin! :one

V'sss y nos leemos por aqui :birras

Moyali_76 25-may-2011 14:11

Bienvenido compi, como tu bien as dicho esto engancha y mucho, pero... algun vicio hay que tener jajajaj:parto

ck7 26-may-2011 00:17

Bienvenido.

Estrenarse en el Jarama es una experiencia que puede dar envidia ...

Y si, efectivamente, esto engancha, puro vicio. Pero lo mejor es la gente que puedes llegar a conocer, sobre todo los que habitan este foro!!!

:plata

dimoniet 26-may-2011 18:17

no veas si engancha :leche , saludos desde la costa dorada, pasa y ponte cómodo :colleja :bye

smadrid 26-may-2011 18:33

Bienvenido y saludos tambien desde Madrid, yo te recomiendo si tu bolsillo lo permite que te hagas con una circuitera, yo estuve hasta no hace mucho como tu y es algo de lo que no me arrepiento, sobre todo si usas la moto para ir a currar...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36.