Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ALOJAMIENTO para la rodada del foro en Agosto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alojamiento-para-la-rodada-del-foro-en-agosto-6191/)

Mariajo 15-may-2011 23:58

ALOJAMIENTO para la rodada del foro en Agosto

Vamos al HOTEL LA CUEVA PARK al lado del circuito :birras

Fire_ 16-may-2011 11:28

Entonces hacemos una lista o como va la cosa? Cada uno por su lado? ;-P

Mariajo 16-may-2011 22:26

ni idea

Perdi42 17-may-2011 03:44

Pues lo mismo se podía hacer una lista de los que vamos a ese hotel y ver podemos apañar algo no???que si va alguno solo se ahorra pasta competiendo habitacion, pero sin mariconadas eh............

ck7 17-may-2011 08:48

Tema parking, remolque-moto????

Gracias por los esfuerzos para que todo esto salga lo mejor posible.

:birras

mauri 17-may-2011 10:11

creo que cada uno puede ir llamando y reservando a nombre de todocircuito...vamos creo yo sino para el que lo organice es un jaleo,que ahora voy que ahora no voy.....

victor cordoba 17-may-2011 10:25

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 93220)
Tema parking, remolque-moto????

Gracias por los esfuerzos para que todo esto salga lo mejor posible.

:birras

No problem :birras.....tienen una parking (cerrado al aire libre) pegado al Hostal para coches y remolques :god

Mariajo 17-may-2011 14:00

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 93236)
creo que cada uno puede ir llamando y reservando a nombre de todocircuito...vamos creo yo sino para el que lo organice es un jaleo,que ahora voy que ahora no voy.....

Exacto mauri, cada cual que se reserve la suya. `por cierto tu no vienes al final?

Efectivamente tienen parking vigilado ;).

Abramos lista pues de los que vamos a éste hotel:

- MARIAJO (1 doble)
- ...

Fire_ 17-may-2011 16:34

Alguien que este interesado en compartir la habitacion?, sin mariconadas claro, jejejeje. Que si empezamos a pillar todos una sencilla vaya jaleo y mas caro para todos ;-P

Melentinik 17-may-2011 17:09

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 93304)
Alguien que este interesado en compartir la habitacion?, sin mariconadas claro, jejejeje. Que si empezamos a pillar todos una sencilla vaya jaleo y mas caro para todos ;-P

yo si es sin mariconadas no me apunto:maris
:parto:parto

Perdi42 17-may-2011 17:58

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 93304)

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 93314)
yo si es sin mariconadas no me apunto:maris
:parto:parto

Yo me apunto, aunque alguna mariconada............:one:one:one

Fire_ 18-may-2011 01:30

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 93323)
Yo me apunto, aunque alguna mariconada............:one:one:one

Sabes algo de Moni? Ivantxun tb venia a esta rodada no? Me imagino que si ira con si pareja, a ver si aparece por aqui, que si va solo, podemos pillar una triple, y sino pue suna doble, que dices David? ;-P

Perdi42 18-may-2011 03:22

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 93402)
Sabes algo de Moni? Ivantxun tb venia a esta rodada no? Me imagino que si ira con si pareja, a ver si aparece por aqui, que si va solo, podemos pillar una triple, y sino pue suna doble, que dices David? ;-P

Hoy lo hable con ella y me dijo que 95% que no se vendría ya que tiene que cambiar el fin de semana entero...y claro hacerlo para verme correr.....
Asi que me apunto a compartir habitacion
Pd. Me imagino que Ivan ira con yoli,pero que diga él cuando lo lea!!!

Ivantxun 18-may-2011 06:30

Ke pasa majetes:bye yo ire con yoli ke estamos de vacaciones, haber si reservamos la habitacion ke sino se nos pasa el arroz.....:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:23.