![]() |
Yoshimura CBR 600RR 07
Vendo colectores de serie + silencioso Yoshimura por 280€, esta en Madrid y se encuentra en perfecto estado, ni un roce ni golpes...
Motivo de la venta: me esta esperando una centralita y un escape completo. Mañana pongo fotos mas detalladas http://img96.imageshack.us/img96/642...4jhpd5fp00.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img834.imageshack.us/img834/8104/12938917.jpg Uploaded with ImageShack.us |
EYYYY....EYYYY...EYYYYYYYY....Eso ya es serio ehhhh dani escape completo y centralita¡¡¡¡, bufffffff. suerte con la venta
|
y cambio semi, y tengo q consultar si puedo poner control d traccion...q no lo tengo muy claro
|
Pedazo de pepino te vas a acabar haciendo......me alegro, paquete.
|
Asi si!!! Asi si que tiene que correr la Hondita, que luego te pasan en las rectas de 2 en 2 o hasta 3 a la vez, jejejeje. El problema es que no va a haber quien te siga luego cuando nos hagas de monitor ;-P
|
Venga, animaros...suena de puta madre y de precio yo considero q esta demasiado bien...
|
Dani, lo estas regalando, sinceramente creo que deberias subirle el precio, ese precio seria barato siendo solo la cola, si incluyes los colectores esta regalao
|
Necesito quitarmelo de encima para poder poner un trasero nuevo en carrera...
|
Imposible venderlo, la gente me llama nada mas q para regatearme el precio, coño 280€ por un Yoshimura esta tirao...lo q no voy a hacer es regalarlo, para eso me lo quedo y se lo pongo a la pit bike
|
Cita:
Venga va, te doy 100 euros y me lo quedo :parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
pedazo de tubo :babas y pedazo de precio:babas,no se prodra acoplar a una r1? jejejejeje :parto:parto
suerte con la venta |
Cita:
|
Hola dani me pregunta un amigo si lo podria acoplar a una cbr 600 rr 2003 si es asi lo quiere un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |