![]() |
luego le pregunto a mi mecanico a ver si lo sabe
|
Cita:
espero tu respuesta,un saludo |
Cita:
|
Si ves que tal vendelo sin colectores y los colectores por otro lado, puede que saques mas pelas incluso ;-P
|
Tienes un MP
|
miralo bien dani porque el escape que yo llevo es de una como la tuya, sólo tube que cambiar la caña que va del escape a los colectores y me lo hicieron en turbokit por 4 perras ;)
|
Hombre si lo pueden adaptar baratillo...es cuestion de q Brunoaspe se lo piense...Bruno habla con la mursi a ver como lo hizo ella...
|
A ver mursi cuenta que se lo diga a mi colega que tu sabe de que va el tema
un saludo:bye:bye |
Mursi nosotros vamos el lunes a cartajena y luego el 10 y 11 si te apetece y puedes te pasas por alli y se lo explicas a mi colega y nos tomamos unas :birras o una coke
un saludo |
A ver, las fechas que me dices no puedo pasar, es sencillo:
http://www.turbokit.net/portal/index...act&Itemid=201 ahi tienes su web, que le explique el caso, modelo de motos, y lo que quiere hacer, entonces le dirán el presupuesto, para ver si interesa o no. Yo le puse un turbokit de una 2007, la mia es 2006, entonces tube que cambiarle la caña que va del silenciador a los colectores, vamos un cacho de hierro :x, y una abrazadera nueva y listo. Que llame y según el precio que le den, que decida, son de aqui de Beniajan ;) Creo que te lo he explicaó medio bien :birras |
Dani,esta genial de precio. Soy de Barcelona y estoy muy muy interesado en tu oferta!! como podriamos Hablar!
|
supongo que estara vendido :ovacion:ovacion
si no es asi mañana veo a mi colega y se lo explico a ver que dice gracias mursi |
yo tengo 1 kawa zx6r del 2007 y ese escape, solo el escape sin supresor de cata, donde mas barato lo compre y di mil vueltas fue en e.e.u.u por 430 euros, yo tambien creo ke le estas perdiendo mucha pasta por el tema colectores, pa venderlo tan barato te kedas con el porsi acaso que nunca se sabe
|
vendido!!!! ya tengo para un neumatico trasero nuevo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:47. |