![]() |
Una preguntilla... Cotilleo.
Eso mismo, una pregunta indiscreta :gayer:gayer.:parto:parto
¿cuantas rodadas haceis al año?... Una o dos por mes, cada 2 o 3 meses una...¿? En cuanto está la media aprox..¿? :palomitas Un saludo |
Cita:
|
Las que el dinero me permite...
|
Yo el año pasado 4 rodadas empeze tarde.
Y este año me he propuesto una rodada por mes, y de momento lo estoy consiguiendo, empeze en Marzo, el unico problema que la parienrta que ya me ha dao el toque, y a este paso el año que viene tengo mas tiempo pa rodar...:leche |
con una al mes me puedo dar con un canto en los dientes :x
|
pues teniendo en cuenta que no salen baratas este año he cogido 4 rodadas con racing100 y si me porto bien y me quedan fichas con la parienta a lo mejor cae una quinta....ya veremos
|
Pues de Marzo a Octubre al menos una al mes, si sale alguna más bienvenida sea...
|
El año pasado fue el año que mas rode de largo, 8 ocasiones. Este año ya llevo 3, espero acercarme a las 8 o superarlas incluso, que tiene pinta que si si me sale todo como quiero ;-P
|
El año pasado de 7 a 8, este año.....1 ó 2...p**a crisis
|
Cita:
|
el año pasado 5, este año con la que voy a hacer ahora llevaré 3, asi que espero como minimo hacer las mismas y si puedo una o dos mas........ usea, que mas menos cada 2 meses una.
y porque la economia y la parienta no dan para mas que sino................... |
Pues yo de momento llevo 2,latercera caera el mes que viene en el jarama.
Con un poco de suerte caeran otras 2 mas,pero vamos ,la media de rodadas al año suele ser de cinco,sobre todo si estas casado y tienes nenes jejejejej |
JEJE...
:god Muxas gracias por satisfacer mi curiosidad :gayer La verdad es q, como comentais, me encontraría en la misma situación q la gran mayoría. La jefa, la bebita y los € condicionan muxo ¿verdad?, y si a todo ello le sumamos el currar tb fines de semanas...:cabeza.. Por lo q veo La_mursi bate los records, una al mes.... :one, ¿tara soltero fijo?:parto:parto., Un saludo y gracias de nuevo. |
Cita:
Donde podría informarme sobre esa rodada el mes q viene en el Jarama?¿ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:39. |