Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Una preguntilla... Cotilleo. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/una-preguntilla-cotilleo-6102/)

jacomoto 10-may-2011 19:21

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 91728)
Pues más o menos como todos :rolleyes:....el año pasado rodé 3 veces, bueno 2 porque una nos cayó un chaparrón y a tomar por culo roto2 pa colmo :mad:

Éste año, llevo 2, espero ir a Albacete el 26 de junio, en Agosto el 21 a Jerez y me gustaría ir a Portimao en Septiembre, o sea, serían 5 :rolleyes: .....sin premio :gayer

Uno tiene los problemas que casi todos tenemos, la pasta, que al haber poca, la parienta te da por saco y luego la família :eek:......si es que me tenía que haber quedado en casa de mi madre jejejeje:x:x:x

en septiembre hay rodada gratis con continental, yo lo mismo me apunto :confused:
buahhhhhh y si no vas por la pasta no te preocupes pa eso estoy yo aki ke me sobra, mi parienta me la da dia si y dia tambien, me hincha a pasta la cabrona, dice ke no engorda y yo ya no me puedo abrochar el mono, me esta mas apretao ke los tornillos de 1 submarino

dani90 10-may-2011 19:28

yo entre 12 y 15 + carreras

jacomoto 10-may-2011 19:37

yo he entrao ya 3 y ahora toca 25 de junio y luego la del foro en agosto y creo ke caeran 1 par de ellas mas :ovacion:ovacion

djricmet 10-may-2011 20:33

Aqui en mallorca puedes entrar cada fin de semana.... todos los sabados.

Es lo unico bueno ke tenemos lo barato que es el circuito 36 leuros casi que lo que aguantes.

luilli 10-may-2011 20:47

joder 36e la leche

yo entro cada bez que puedo XD:birras

qmasda 10-may-2011 20:48

pues llevo 4, mas dos mas confirmadas y pagadas, otras dos ( una doble) pdtes de pago y alguna mas en sep, unas 10 este año,... y ya paro, que la jefa ya me ha dado un capon... y con razon....

Alexito 10-may-2011 20:50

lo normal para mi es una al mes y los meses con suerte pues dos pero lo normal como ya e dicho es una. lo q la economia permita!!

Arz 10-may-2011 22:00

Yo empece este año a rodar y estoy mas enganchao que pajares!!!
Lo bueno es que como estoy empezando de rodada en rodada mejoro tanto que quedo siempre super satisfecho.
Mientras tenga tiempo y pueda hare dos al mes, a la vista esta que no tengo parienta jeje.
Saludos!

Moyali_76 11-may-2011 14:43

Pues yo en total solo he rodado en 4 ocasiones: Jerez, Guadix, Portimao y Almeria esos son los Moyalis´land que ha pisado mi yamaha r6, con la hornet algo parecido... jajajaj:parto:D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:23.