![]() |
Cita:
buahhhhhh y si no vas por la pasta no te preocupes pa eso estoy yo aki ke me sobra, mi parienta me la da dia si y dia tambien, me hincha a pasta la cabrona, dice ke no engorda y yo ya no me puedo abrochar el mono, me esta mas apretao ke los tornillos de 1 submarino |
yo entre 12 y 15 + carreras
|
yo he entrao ya 3 y ahora toca 25 de junio y luego la del foro en agosto y creo ke caeran 1 par de ellas mas :ovacion:ovacion
|
Aqui en mallorca puedes entrar cada fin de semana.... todos los sabados.
Es lo unico bueno ke tenemos lo barato que es el circuito 36 leuros casi que lo que aguantes. |
joder 36e la leche
yo entro cada bez que puedo XD:birras |
pues llevo 4, mas dos mas confirmadas y pagadas, otras dos ( una doble) pdtes de pago y alguna mas en sep, unas 10 este año,... y ya paro, que la jefa ya me ha dado un capon... y con razon....
|
lo normal para mi es una al mes y los meses con suerte pues dos pero lo normal como ya e dicho es una. lo q la economia permita!!
|
Yo empece este año a rodar y estoy mas enganchao que pajares!!!
Lo bueno es que como estoy empezando de rodada en rodada mejoro tanto que quedo siempre super satisfecho. Mientras tenga tiempo y pueda hare dos al mes, a la vista esta que no tengo parienta jeje. Saludos! |
Pues yo en total solo he rodado en 4 ocasiones: Jerez, Guadix, Portimao y Almeria esos son los Moyalis´land que ha pisado mi yamaha r6, con la hornet algo parecido... jajajaj:parto:D
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:23. |