![]() |
Rodadas Viejas glorias y nuevos fichajes Junio
26 Junio (Domingo) Albacete, TFRacing: 115+seguro con descuento de 10 euros si somos 10
Finalmente se ha decidido el 26 de Junio en Albacete con TF Racing. El que quiera apuntarse y beneficiarse del posible descuento por grupo que se apunte antes del viernes. 1.-Pit (medios) Tengo Seguro anual 2.-Fire (por determinar grupo) Tengo seguro anual FCMM 3.-Luc (medios) 4.- Trevick7 (creo que medios, por confirmar) 5.- Toniqbosos (Curso) 6.- MARIAJO (CURSO ) 7.-Toro 7 (rápidos) 8.-PerdigonGsr (medios o QUE SE YO AUN) Seguro FCMM 9.-Ivantxun ( Nose donde pondre el Huevo..eso si no me piño antes, Claro) 10.- Markos (Medios) 11.- Dani90 (Rapidos) Federado 12.- Roncho (creo que medios) Seguro Anpa |
La rodada numero 7 es DOMINGO
|
dos cosas, la opcion 7 es domingo, cambialo y si teneis en cuenta a los nuevos fichajes apuntame con opcion 6 sabado con WPB
|
Cita:
Zenkius |
mi voto por el dia 26 de junio domingo con tf racing. aunque el dia 12 no lo veo mal.
|
Cita:
La idea ha surgido para juntarnos los que los viejunos del lugar que fuimos a una de las primeras rodadas masivas de este foro.....pero por supuesto que está abierta a todo el mundo.....aunque en caso de empate.......elijo yo y a tomar por culo, jajajaja. :parto:parto:parto |
Que jodío el Chispi.....ha votado a todas las que va a estar él con el Barreiros de Yoel Racing jajajajajaja
|
Cita:
:D |
Pedrito donde hsa visto tu la rodada de TF-Racing de los dias 11-12 de junio??????
ahora que acabo de revisar el calendario me parece que te has confundido:cama |
Cita:
El precio 120+seguro |
Los dias 10, 11 y 12 de Junio hay drodadas de la Fragua en Cartagena que parece ser que estan dpm. Mira esto: http://www.facebook.com/event.php?ei...t=event_invite Yo he flipado si es tal y como pone, 170€ la rodada de los 3 dias con seguro incluido, mas a huevo creo que es jodio. Creo que habria que tener en cuenta esas tb en la votacion, aunque sea mucho lio de fechas, pero es que es un autentico chollo ;-P
|
Cita:
No me deja editar la encuesta :cabeza:cabeza:cabeza A pesar de que es un chollazo.....yo no podría ir, bastante que la parienta me ha dado la condicional para un día.....como para irme tres o cuatro, jajajaja De momento al entrar en la página de rodadas la fragua......me salta un troyano, jajajajaja |
Cita:
|
Yo iré a albacete o cartagena(esta no es segura), que este año he prometio no rodar mas de 100 veces en almeria y hacer turismo :x
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:43. |