Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   deslizaderas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/deslizaderas-5759/)

webster 11-abr-2011 21:21

deslizaderas
 
Abro este post para que me aconsejéis, mi problema es que casi en cada rodada tengo que cambiar las deslizaderas por desgaste, he probado no descolgarme tanto pero entonces me tocan los estribos ( tengo una hornet ) supongo que influye mucho.
Tambien las desgasto mas de arriba la parte de abajo queda nueva, cuando las veo muy desgastadas las giro. puede ser culpa de `posicionamiento?
Existe alguna marca con algun material mas resistente?

Oscar600 11-abr-2011 21:27

Cuando notes que empiezas a rozar, no apoyes, el tocar con la rodilla debe servir ( al menos en mi caso ), para saber en que grado estás, solo debe ser un indicativo, libera presión de la rodilla en el asfalto y te durarán mucho más.

RAUL RR 11-abr-2011 21:33

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 86817)
Cuando notes que empiezas a rozar, no apoyes, el tocar con la rodilla debe servir ( al menos en mi caso ), para saber en que grado estás, solo debe ser un indicativo, libera presión de la rodilla en el asfalto y te durarán mucho más.


+1

servicop 11-abr-2011 21:57

deslizaderas,
 
Cita:

Originalmente publicado por webster (Post 86815)
Abro este post para que me aconsejéis, mi problema es que casi en cada rodada tengo que cambiar las deslizaderas por desgaste, he probado no descolgarme tanto pero entonces me tocan los estribos ( tengo una hornet ) supongo que influye mucho.
Tambien las desgasto mas de arriba la parte de abajo queda nueva, cuando las veo muy desgastadas las giro. puede ser culpa de `posicionamiento?
Existe alguna marca con algun material mas resistente?

hola compi....
como marca de deslizaderas duras, comprate las berik que duran como la madre que las pario, si tocas rodilla normalmente te duraran un monton,
otra cosa es que apretes contra el suelo, asi desgastaras lo que te pongas,
esta muy bien tocar rodilla, pero tienes que tener en cuenta que tocar en el asfalto es una referencia y no un apoyo,
a mi me pasaba al principio, cuando empeze a tocar, las destrozaba, pero luego las dejaba deslizar metiendo la rodilla y tomando la referincia del asfalto,
bueno no se si me explico......................mejor una foto para que veas lo mal que lo hacia. un saludo

[IMG]http://img843.imageshack.us/img843/9561/13102010076.jpg[/IMG

davide0981 11-abr-2011 22:10

pues a mi me pasa lo mismo las machaco por arriba y el fondo queda nuevo y les doy la vuelta.

pinto 11-abr-2011 22:28

diga lo que digan las WIZ las ay con incrustaciones de titaneo y eso si que dura ademas del chisporroteo que forman :parto:parto yo las llevo y la verdad esque de lujo

pinto 11-abr-2011 22:31

aqui te paso el enlace tio

http://www.wizracing.co.uk/shop/

GabiRR 11-abr-2011 22:32

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 86839)
diga lo que digan las WIZ las ay con incrustaciones de titaneo y eso si que dura ademas del chisporroteo que forman :parto:parto yo las llevo y la verdad esque de lujo

A ver si vas a incendiar al que venga detrás piromano :parto:parto

pinto 11-abr-2011 22:38

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 86842)
A ver si vas a incendiar al que venga detrás piromano :parto:parto


:parto:parto:parto:parto en el video de albacete como fue de noche parecia que llevaba candela en las rodillas:parto:parto

servicop 12-abr-2011 00:11

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 86846)
:parto:parto:parto:parto en el video de albacete como fue de noche parecia que llevaba candela en las rodillas:parto:parto

buen enlace tio

Gooselightyear 12-abr-2011 00:19

Cita:

Originalmente publicado por davide0981 (Post 86833)
pues a mi me pasa lo mismo las machaco por arriba y el fondo queda nuevo y les doy la vuelta.

Una pregunta tonta, żhas probado a cambiarlas de posición? quiero decir a ponerlas más arriba, más cerca de la rodilla...

victor cordoba 12-abr-2011 06:15

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 86817)
Cuando notes que empiezas a rozar, no apoyes, el tocar con la rodilla debe servir ( al menos en mi caso ), para saber en que grado estás, solo debe ser un indicativo, libera presión de la rodilla en el asfalto y te durarán mucho más.

Así es......y ya que uno toca rodilla :rolleyes: se puede preocupar de ir rápido y no en gastar deslizaderas, lo que pasa es que, mola mazo llevarlas to rotas por todos lados para que me mirén y digan ufffffff :eek: este debe ir......:parto....que conste, que no lo digo por tí en particular, lo digo en términos generales :god

Gilipolladas........mira los buenos pilotos al final de las carreras, comprobarás que las deslizaderas están casi nuevas :eek:

De todas formas, cuando uno toca rodilla y la encoje para que no estorbe y pierdas velocidad-estabilidad por el rozamiento, es que estás aprendiendo a ir rápido :hambre:hambre:hambre.....pero para eso hay que subir un escalón, que muchos no lo alcanzan :babas....por miedo, nervios, presión, etc......:confused:

Un saludete pktssss:bye

luisco 12-abr-2011 07:24

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 86874)
Así es......y ya que uno toca rodilla :rolleyes: se puede preocupar de ir rápido y no en gastar deslizaderas, lo que pasa es que, mola mazo llevarlas to rotas por todos lados para que me mirén y digan ufffffff :eek: este debe ir......:parto....que conste, que no lo digo por tí en particular, lo digo en términos generales :god

Gilipolladas........mira los buenos pilotos al final de las carreras, comprobarás que las deslizaderas están casi nuevas :eek:

De todas formas, cuando uno toca rodilla y la encoje para que no estorbe y pierdas velocidad-estabilidad por el rozamiento, es que estás aprendiendo a ir rápido :hambre:hambre:hambre.....pero para eso hay que subir un escalón, que muchos no lo alcanzan :babas....por miedo, nervios, presión, etc......:confused:

Un saludete pktssss:bye

Me parece muy adecuado eso que dices , pero en la foto bien que os gusta salir con la rodilla en el suelo y no lo digo a mal , que conste, es solo una observacion.

tonino 12-abr-2011 07:32

a mi me comentaron que contra menos tumbes la moto mejor porque puedes abrirle mas y apolla mejor la rueda


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com