Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   deslizaderas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/deslizaderas-5759/)

Melentinik 12-abr-2011 09:11

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 86823)
+1

+1
respuesta correcta, clara y precisa.:colleja

desgastarlas solo por arriba es indicativo de que la postura no es del todo buena, pero llevando una hornet es normal, estriberas bajas y manillar ancho....
seguramente sera porque sacas demasiado la rodilla y el culo pero te olvidas de acompañarlos con los hombros (lo que se dice de mirarse en el retrovisor)

victor cordoba 12-abr-2011 10:12

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 86880)
Me parece muy adecuado eso que dices , pero en la foto bien que os gusta salir con la rodilla en el suelo y no lo digo a mal , que conste, es solo una observacion.

No problem Luisco :birras....opina lo que te parezca :god

...pero en la foto :rolleyes: entrando a la curva de Sito Pons, te aseguro que la tienes que meter para el carenado :x:x:x....calro, si vas un poco fuerte :hambre

...de todas formas, te pongo otra en que la rodilla no va al suelo (relativamente), sino para el carenado :rolleyes:

http://img814.imageshack.us/img814/4894/redua535.png


De todas formas, es mi opinión de un pkt aprendiz y a todos nos gusta tener una buena foto-piloto, trabajo a costado jejeje:parto:parto:parto

luisco 12-abr-2011 12:58

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 86920)
No problem Luisco :birras....opina lo que te parezca :god

...pero en la foto :rolleyes: entrando a la curva de Sito Pons, te aseguro que la tienes que meter para el carenado :x:x:x....calro, si vas un poco fuerte :hambre

...de todas formas, te pongo otra en que la rodilla no va al suelo (relativamente), sino para el carenado :rolleyes:

http://img814.imageshack.us/img814/4894/redua535.png


De todas formas, es mi opinión de un pkt aprendiz y a todos nos gusta tener una buena foto-piloto, trabajo a costado jejeje:parto:parto:parto

claro que tienes razon , yo solo me refiero a lo que has dicho tu al final que a la hora de la foto a todos nos gusta eso , una foto llamativa rozando como locos hasta el codo si hace falta , me entiendes , no te decia nada a ti en concreto , un saludo tio y unas :birras:birras:birras:birras:birras.

Kenny 12-abr-2011 13:34

Bueno... pero tb es lógico... las fotos que vemos en las revistas o en las webs de motogp o superbikes son siempre "impresionantes" y rozando con casi todo el cuerpo :parto

Asi que es normal que nos "molen" mas en las que se sale tocando rodilla o bien tumbadito...

:birras

victor cordoba 12-abr-2011 14:29

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 86943)
claro que tienes razon , yo solo me refiero a lo que has dicho tu al final que a la hora de la foto a todos nos gusta eso , una foto llamativa rozando como locos hasta el codo si hace falta , me entiendes , no te decia nada a ti en concreto , un saludo tio y unas :birras:birras:birras:birras:birras.

Ok y a todos nos mola, sobre todo a los pktssssssssss:ovacion:ovacion:ovacion.......como yo :D


Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 86952)
Bueno... pero tb es lógico... las fotos que vemos en las revistas o en las webs de motogp o superbikes son siempre "impresionantes" y rozando con casi todo el cuerpo :parto

Asi que es normal que nos "molen" mas en las que se sale tocando rodilla o bien tumbadito...

:birras


Así es Kenny.....hay que disfrutar y entrar fuerte, rodar rápido y si el puñetero fotógrafo esta inspirado en ese momento :rolleyes: mejor :birras

....luego, foto guapa a la firma y al rinconcito particular de cada uno :one

Un saludete :bye

soldaca 12-abr-2011 16:16

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 86817)
Cuando notes que empiezas a rozar, no apoyes, el tocar con la rodilla debe servir ( al menos en mi caso ), para saber en que grado estás, solo debe ser un indicativo, libera presión de la rodilla en el asfalto y te durarán mucho más.

+1 si sigues apoyando tanto peso en la rodilla, tarde o temprano te iras al suelo

dani90 12-abr-2011 19:23

tambien depende de las deslizaderas, yo tenia unas suomy q m han durado un año y medio, unas 15 rodadas y 4 carreras, el otro dia monte unas que me dieron los de Dunlop y en una tanda las destroce...se ve q el compuesto no era el adecuado, jajajajaja

webster 12-abr-2011 22:16

Gracias por vuestras respuestas, el domingo en las dos ultimas tandas intente hacer lo que alguno me a recomendado, cuando tocas meter un poco la rodilla hacia dentro y claro al principio un poco raro cuando la levantaba un poco tambien se levantava la moto o eso me parecia, luego cada vez mejor, con algun sustillo por culpa de las estriveras pero bueno ya que al no querer apoyar la rodilla me inclinava mas.

RAUL RR 12-abr-2011 22:33

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 86894)
+1
respuesta correcta, clara y precisa.:colleja

desgastarlas solo por arriba es indicativo de que la postura no es del todo buena, pero llevando una hornet es normal, estriberas bajas y manillar ancho....
seguramente sera porque sacas demasiado la rodilla y el culo pero te olvidas de acompañarlos con los hombros (lo que se dice de mirarse en el retrovisor)


:rolleyes:

servicop 13-abr-2011 15:19

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 86839)
diga lo que digan las WIZ las ay con incrustaciones de titaneo y eso si que dura ademas del chisporroteo que forman :parto:parto yo las llevo y la verdad esque de lujo

HOLA TIO, he estado mirando en las normas de las rodadas y en un apardo pone que esta totalmente prohibido usar deslizaderas de titaneo o con incrustraciones de titaneo,:eek::eek::eek:
es una putadita, porque por las nocturnas tiene que ser un escandalo.

Kenny 13-abr-2011 15:23

Las que llevan titanio no están prohibidas? o eso he leido por alguna parte...

servicop 13-abr-2011 17:02

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 87251)
Las que llevan titanio no están prohibidas? o eso he leido por alguna parte...

tendremos que mirarlo bien, pero supongo que si no salen chispitas, no pasara nada.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com