![]() |
Cita:
respuesta correcta, clara y precisa.:colleja desgastarlas solo por arriba es indicativo de que la postura no es del todo buena, pero llevando una hornet es normal, estriberas bajas y manillar ancho.... seguramente sera porque sacas demasiado la rodilla y el culo pero te olvidas de acompañarlos con los hombros (lo que se dice de mirarse en el retrovisor) |
Cita:
...pero en la foto :rolleyes: entrando a la curva de Sito Pons, te aseguro que la tienes que meter para el carenado :x:x:x....calro, si vas un poco fuerte :hambre ...de todas formas, te pongo otra en que la rodilla no va al suelo (relativamente), sino para el carenado :rolleyes: http://img814.imageshack.us/img814/4894/redua535.png De todas formas, es mi opinión de un pkt aprendiz y a todos nos gusta tener una buena foto-piloto, trabajo a costado jejeje:parto:parto:parto |
Cita:
|
Bueno... pero tb es lógico... las fotos que vemos en las revistas o en las webs de motogp o superbikes son siempre "impresionantes" y rozando con casi todo el cuerpo :parto
Asi que es normal que nos "molen" mas en las que se sale tocando rodilla o bien tumbadito... :birras |
Cita:
Cita:
Así es Kenny.....hay que disfrutar y entrar fuerte, rodar rápido y si el puñetero fotógrafo esta inspirado en ese momento :rolleyes: mejor :birras ....luego, foto guapa a la firma y al rinconcito particular de cada uno :one Un saludete :bye |
Cita:
|
tambien depende de las deslizaderas, yo tenia unas suomy q m han durado un año y medio, unas 15 rodadas y 4 carreras, el otro dia monte unas que me dieron los de Dunlop y en una tanda las destroce...se ve q el compuesto no era el adecuado, jajajajaja
|
Gracias por vuestras respuestas, el domingo en las dos ultimas tandas intente hacer lo que alguno me a recomendado, cuando tocas meter un poco la rodilla hacia dentro y claro al principio un poco raro cuando la levantaba un poco tambien se levantava la moto o eso me parecia, luego cada vez mejor, con algun sustillo por culpa de las estriveras pero bueno ya que al no querer apoyar la rodilla me inclinava mas.
|
Cita:
:rolleyes: |
Cita:
es una putadita, porque por las nocturnas tiene que ser un escandalo. |
Las que llevan titanio no están prohibidas? o eso he leido por alguna parte...
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:53. |