![]() |
Precio bola coche??
Buenas!
Ayer fui por curiosidad a preguntar precio para la bola del remolque...para un golf V GTI. Me piden 400 €!! a mi me parece un tanto caro...¿? Alguien me puede decir si es precio de mercado o simplemente me esta timando...? Gracias y un saludo! |
Cada bola de cada coche es un mundo, el precio varia sobre la instalación del mismo y de si necesita centralita ( en caso de tener ordenador de abordo).....
Ejemplos en mi coche me pidieron 250€ y en el de mi mujer 400€ en el mismo taller |
Como bien te dicen, depende del coche, y luego segun el modelo, si es la fija o la desmontable, mi coche una Scenic del 2004, creo que andubo por ahi, y ahora le tengo que poner a un amigo y le cuesta unos 550 € claro es Alfa Romeo y centralita (unos 100 €) pues eso, depende de todo un poco.
Y despues a pasarle la ITV pa que conste en la documentacion del coche. :birras |
Mi 407 también me salió por 400€, de las de sacar
|
Pues nada, a pagar...y eso que he pedido precio de la fija...
De todos modos, preguntaré en un sitio de estos de remolques y caravanas a ver que precio me dan... Muchas gracias!! V'ssssssssssssssss |
Yo tambien tengo un golf V pero el familiar y me la coloco un colega que tiene un taller en caldes de montbui por si eres de barcelona te doy el telefono y le preguntas precios yo le puse la fija pero ahora no me acuerdo lo que me costo. Y si tienes que ponerle una centralita
|
Cita:
|
Pregunta por la desmontable, yo en mi Focus la puse desmontable, creo que fueron 385 euros, la no desmontable eran unos 300. Por un poco más la tienes desmontable.
|
este post me viene muy bien ya q yo pienso ponerle la bola a mi seat leon.
|
Cita:
menuda broma le dije a los de la bmw qe me esperaran sentaos... |
Cita:
|
yo estoy ahora preguntando precio y lo mas barato ha sido en todoenganche.es .......... ojo al pedrir precio que a veces lo dan con el iva y otras veces no.
|
Cita:
Exacto.. el del colega es un 156... eso cuesta la bola, no le cobro mano de obra, me imagino que esos 50 € de diferencia seran de la mano de obra... :birras |
Cita:
Bonito bote, ya me molaaa... :babas:babas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45. |