![]() |
Buenas, yo la puse hace 15 días ne mi Hyundai i30 de 2009, en la casa 500€, en Norauto 450€, en Feuvert 420€. En mi coche tenia que ser desmontable obligatoriamente q la matrícula va situada en la parte de abajo del todo de la defensa y la bola tapa la matrícula sino cuando vas sin remolque.
Mirar bien lo de desmontable o no y el tema de la centralita que necesita si el coche tiene sensor de luz fundida etc... |
Hace cosa de mes y medio le puse una desmontable a mi coche (VW passat 2011) me costó 380€, la marca es urbeni.
http://www.urbeni.com/espanol/enganches-catalogo.php |
Yo lo tengo de PM ...compre el enganche por 90 euros en concesionario citroën y me lo monte yo...despues donde unos amiguetes para hacer el certificado de montaje y liso.(trabaje para la marca 11 años:x)
Supuestamente si es de origen no hay que pagar la reforma de importancia, te lo incluyen en la ficha y listo. Si lo pones en otro lugar si debes pagar para homologarlo e incluirlo en la ficha, un tramite que en el de origen ya realizó la marca homologando su accesorio. Es lo que me dijeron a mi en la ITV cuando fui a pasarla....aunque hay algunas que se hacen las tontas y te lo cobran:bang Miralo y haz cuentas...a lo mejor te compensa |
gracias a todos por vuestras respuestas!!
finalmente he encontrado un sitio donde me hacen "precio amigo" y me la colocan por 200 €...vamos, que no le voy a dar mas vueltas...12 de junio la estreno en Castelloli (barcelona) Gracias de nuevo!! |
hola,
la monte el año pasado a un laguna familiar y el sitio mas barato fue feufer (330€) tambien pregunte en norauto (400€) y en renault (450€), estos son precios de la fija, la desmontable se iba bastante mas... y total pa que!!, Lo que si resulta interesante es que ,como ha dicho ya un compañero, montes la bola poco antes de que te toque pasar la ITV del coche asi no tendras que pagar 2 veces... como puedes ver el precio que te han dado no es nada malo. saludos |
Yo se la quiero montar a mi Altea pero haber lo que me cuesta y si vendo el SJ
|
tema ITV...me toque de aquí un año...
no obstante, a mi me han dicho en Norauto que simplemente tienes que ir a que te sellen el certificado de montaje y que es algo más económico que la ITV. miraré de informarme en otro sitio para contrastar opiniones... gracias!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:42. |