![]() |
Cita:
ademas, conforme iba montando la moto iba pensando; "joder que de puta madre se me esta dando, de aqui ya a la suzuki a currar......., jajajajaja, no me esta sobrando ningun tornillo ni nada" y si antes lo pienso, antes la cago :parto:parto:parto |
Ponlos debajo de la almohada, tal vez el ratoncito Pérez te traiga algo... :parto
Esos tornillos sobrantes los ponen los japos para jodernos, haz la prueba: ve a un concesionario y, con una moto nueva, agítala de un lado a otro, ya verás como caen un par de tornillos que no van enganchados a nada. :x |
Cita:
no lo habia pensado......... joder, me acabo de dar cuenta de que ya tengo excusa que contarle a la parienta para comprarme otra moto!!!!!!! tengo que averiguarlo cariño........jajajajaja:parto:parto:parto |
pues a mi cuando cambiaba el carenado nunca me sobraban siempre me faltaban porque no hacia otra cosa que perder tornillos , creo que la moto ya no tiene ningun tornillo ni grapa de las que traia de la casa..:parto:parto
|
os pasan esas cosas porque no teneis una honda:parto:parto
tambien es buena idea trabajar en la moto en un sitio donde el suelo no sea del mismo color que los tornillos y nunca nunca debajo de una alcantarilla :bye:bye:bye:bye |
Cita:
a ver, explicate porque vamos, me has dejado a cuadros........ que pasa que no llevan tornillos las honda o que???? |
Por eso las Ducati marcan la diferencia Salva.... son motos inteligentes... están a otro nivel.... LOS TORNILLOS QUE LES SOBRAN TE LOS TIRAN EN MARCHA!!!
Y así de paso aligeran peso... de ahi su paso por curva... no tiene nada que ver con el chasis tubular :parto :parto :parto :parto |
Salva haz una cosa, grabate en video cuando desmontes, y luego ves los fallos igual que en las rodadas...ajajaj
Socio, tu colega el paisano mio me ha llamao un par de veces, pero no ha venido aun, dice que se le complica la tarde, mientras lo llevo puesto en el coche jeje |
Cita:
le pasare un privi a ver que coño me dice........ por lo de grabarme en video, ummmmmm, lo pensare, lo pensare.......jajajajajajaja |
Ssalva,no le busques explicacion......a ti siempre te ha faltao un tornillo !
|
en este caso me sobran tio......... y eso me preocupa.......jajajajajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:36. |