Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Estoril (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/estoril-5711/)

passione 06-abr-2011 21:01

Estoril

Buenas:

En Pascua vamos a rodar allí. ¿qué os parece este circuito? ¿qué tal está de instalaciones? ¿Gasolinera cercana? etc...

Va alguien de aquí?

Cualquier información será agradecida. :ovacion

Gracias anticipadas

Javian 06-abr-2011 21:05

Ya me pusieron los dientes largos Víctor y Montse en Almería...

La verdad es q el viaje pinta de maravilla. Ya nos contareis como ha ido...

davide0981 06-abr-2011 21:50

Me podéis dar mas información sobre esa rodada

passione 07-abr-2011 22:44

La organiza neumáticos motoval.

Alguna aportación más sobre la pista, es rápida? ancha?

Gracias de nuevo

troyano 07-abr-2011 23:30

Gooselightyear 08-abr-2011 00:47

El circuito: te lo resumo, recta grande-frenada fuerte-curva lenta-abre gas a lo bestia... y así sucesivamente. Tiene muchas subidas y bajadas, es divertido. Si llueve drena muy bien, en cuanto para se seca la pista en poco tiempo.

Las instalaciones: de las mejores que he visto, boxes gigantes, clínica dentro, un montón de comisarios en pista... Me jode que los comisarios abusan de las banderas azules, siempre que llevas alguien detrás las sacan, si vas rodando con un colega detrás verás banderas azules todo el rato...

Gasolinera: hay una Repsol DENTRO del circuito, pero a precio de gasofa portuguesa, bastante más alto que en España. La gente suele llenarlo todo antes de entrar en Portugal (si vas por la A-5, la última gasolinera es una GALP en Badajoz pegada a la autovía, justo antes de cruzar la frontera).

Como nota de interés, los peajes valen el doble si vas con carro (consideran Clase 3 en lugar de Clase 1), es una putada pero es así. El peaje desde Badajoz son unos 20€ con una furgoneta de tamaño normal (pagan lo mismo que un turismo, Clase 1) y de 40€ con un remolque y la moto (Clase 3).

passione 08-abr-2011 10:14

Muchas gracias. ;-)

Victofol 15-abr-2011 10:47

Bueno, pues alli iremos!!!!! Tengo unas ganas del copon. La verdad es que me has dejado anonadado con lo del carro, el doble? Que cabr....s

Gooselightyear 15-abr-2011 11:45

A ver, nosotros fuimos con un Rexton y el carro con dos motos y nos clavaron eso, clase 3 y el doble de pasta (tanto en la calle de pago automático con tarjeta como en una manual).
Hoy me han comentado que con un coche normal y el carro no te cobran más, así que ahora dudo de si como el Rexton es más tocho, al meterle el carro y las motos justo se pasaba de cierta longitud y por eso nos clavaron...

murdock34 15-abr-2011 12:39

yo voy a ESTORIL, pero no a la rodad, yo iré a ver el GP den el puente de MAYO...

Victofol 15-abr-2011 19:03

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 87540)
A ver, nosotros fuimos con un Rexton y el carro con dos motos y nos clavaron eso, clase 3 y el doble de pasta (tanto en la calle de pago automático con tarjeta como en una manual).
Hoy me han comentado que con un coche normal y el carro no te cobran más, así que ahora dudo de si como el Rexton es más tocho, al meterle el carro y las motos justo se pasaba de cierta longitud y por eso nos clavaron...

Ahhh, ok, pues entonces me tranquilizo, xq yo voy con un Ibiza y un carro de 1 moto, asi que.... Rezaremos!!

troyano 15-abr-2011 19:27

y porque no pasais por ADHERENTES?,nosotros siempre que bajamos desde A Coruña no pagamos ni un solo euro:colleja

Gooselightyear 15-abr-2011 19:40

Cita:

Originalmente publicado por troyano (Post 87612)
y porque no pasais por ADHERENTES?,nosotros siempre que bajamos desde A Coruña no pagamos ni un solo euro:colleja

Los carriles de Adhererentes (Telepeaje) no tienen valla, si pasas por ellos se monta como una feria (espectáculo de luz y sonido) y te hacen una fotito pero no te llega la multa a casa. El riesgo es que estén más adelante esperando los "guardinhas". Se que hay gente que lo hace y no los han pillado nunca... para el que se quiera arriesgar, es una opción... yo realmente no se si el riesgo de que te pillen es mucho o poco ni de cuánto es la multa si te pillan.

troyano 15-abr-2011 19:50

nostros pillamos los tickets siempre,pero a la hora de pagar echamos un vistazo,si no hay polis pues por adherentes,y ticket a la basura,yo creo que los que bajamos desde galicia,no pagamos la mayoria,de momento no conozco a nadie que haya tenido problemas,si te digo la verdad,cuando pasmos por adherentes,no veo ni luces ni oigo nada,solo se que te sacan una foto y listo,vamos siempre con calma,sin cometer infracciones(salvo lo de no pagar:colleja)lo que diriamos sin hacer el cafre ni llamar la atencion

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:28.