![]() |
Pues al menos en uno de los puentes al llegar a Lisboa si que he visto yo el espectáculo de luz y sonido al pasar uno sin pagar, a lo mejor en las autovías es sólo la foto...
|
Cita:
¿De cuánta pasta hablamos desde Badajoz? Me han dicho los de Motoval que la gasolinera del circuito estará cerrada y que hay un par muy cerca del acceso al recinto... |
Cita:
El peaje de Badajoz a Estoril, si no te cobran el doble como a nosotros, son unos 20€ (sólo ida). |
Cita:
Por cierto, creo que nos conocemos de Almería en diciembre con rrueding, soy el de la RSV4factory, creo que estábamos en el mismo box...:bye |
Cita:
|
Una pregunta el circuito es estrecho?? Lo he estado viendo en videos y no tiene pinta de ser muy ancho.
Saludos!! |
Bueno, pues aquí viene mi crónica....
http://img13.imageshack.us/img13/9233/estoril2011.jpg Una imagen vale más que mil palabras... :cabeza Otra vez será. |
Cita:
|
Joder que putada....
|
Ya nos conto algo Victor.... menuda faena.... bueno por lo menos disfrutasteis el resto de los dias
|
Pozí, por lo menos hemos pasado unas vacaciones en Portugal rodeados de buena gente!!!
|
Si fuiste con Motoval suelen incluir seguro de lluvia en el precio, así que me imagino que al menos no pierdes la rodada, ¿no?
|
Cita:
|
yo para bacelona con una moto en el carro y un qashqai me cobraron como clase 3
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15. |