Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en Jerez el 15 Mayo con EASYRACE (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-jerez-15-mayo-con-easyrace-5696/)

Dapol 05-abr-2011 22:20

Rodada en Jerez el 15 Mayo con EASYRACE
 
Bueno pues tras haber hablado con varios amigos del pueblo, hemos decidido de hacer un grupillo para rodar en Jerez el proximo dia 15 de Mayo ok he hablado con el chaval de Easyrace y me ha comentado de que con 10 plazas la 11 me saldria gratis cosa que voy a compartir el descuento con todos ok hay que registrarse en la pagina de EASYRACE

EN OBSERVACIONES IMPORTANTISIMO PONER

GRUPO PARACETAMOL GP TEAM

INICIACION CON MONITORES GRATUITOS
AVANZADOS
COMPETICION

PRECIO 130 € + 20 € DE SEGURO LOS NO FEDERADOS

Todos los servicios, Boxes, neumaticos, fotografia, clases teoricas etc...

Descuentos a grupos, cada 10 plazas la 11 gratis.

apuntaros aqui en la lista y ir registradose en la pagina para ya luego hacer cuando hable con Alberr la inscripcion vale.

LISTA INCRITOS

1.- DAPOL-------Registrado.

GabiRR 05-abr-2011 22:47

2º Gabirr--------------registrado como gabi39

Beirry 06-abr-2011 00:10

Yo la estoy mirando porque a lo mejor vamos un amiguete y yo asi que estaremos atentos, de todas formas yo ya estoy registrado en la pagina...

pinto 06-abr-2011 21:31

yo tb estoy ya registrado, David dame un toque con lo que sea que yo voy :plas :plas

malaguita_ 06-abr-2011 21:45

David, ya estoy registrado, lo único que me falta es pagar, pero como llevamos descuento por grupo, me imagino que habrá que esperar a ver cuantos somos, no?
ya tu me vas comentando si esto es así o no, ok?
gracias neennnnn!!!!!!!!!!!
saludos

Dapol 06-abr-2011 22:31

Habeis puesto lo del GRUPO PARACETAMOL GP TEAM?????? es importantisimo para la hora de hacer el grupo.

GabiRR 06-abr-2011 22:37

Lo del grupo hay que ponerlo en la inscripción no?

Dapol 06-abr-2011 22:45

si compi en observaciones hay que ponerlo a la hora de hacer la inscripcion y luego seleccionar la fecha de JEREZ 15 de MAYO y la categoria correspondiente ok

aqui abajo pongo el numero de cuenta donde teneis que ir haciendo el ingreso ok mañana llamare a alberr para confirmar lo del grupo y que me de indicaciones a seguir ok ya os contare.
IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR JUSTIFICANTE DEL PAGO CON LA HOJA DE INSCRIPCION
C.C.C.: CAJAMADRID 2038 1156 61 3001603771 - Titular: Alberto Ibañez

GabiRR 06-abr-2011 22:51

ok ya estoy inscrito.

Dapol 06-abr-2011 22:52

1.- DAPOL----------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
2.- Gabirr-----------Registrado e inscrito Categoria:
3.- Malaguita-------Registrado
4.- Pinto------------Registrado


cuando os inscribais no os olvideis de poner lo del GRUPO PARACETAMOL ok es super importante.

Gabirr en que categoria te has metido?

GabiRR 06-abr-2011 23:04

1.- DAPOL----------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
2.- Gabirr-----------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS
3.- Malaguita-------Registrado
4.- Pinto------------Registrado


cuando os inscribais no os olvideis de poner lo del GRUPO PARACETAMOL ok es super importante.

Gabirr en que categoria te has metido?

pinto 07-abr-2011 15:03

cuando decis rapidos os referis a avanzados no? aver si esta terde/noche hago el ingreso

Dapol 07-abr-2011 16:58

PINTO Esta la categoria -Lentos-Rapidos y Competicion, respecto a lo del ingreso espera que tengo qeu enviarle un email para que me diga en cuanto se nos quedaria la tanda ok asi que no lo ingreses hasta que yo te diga vale.

mig8 07-abr-2011 19:31

para esta ya estoy operado...................... y espero que en buena forma..............sus vais a cagal


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com