![]() |
jamás lo llevo a esa temperatura, x eso las 3 primeras tantas tengo q estar pendiente de la presión, para quitarle q sube mucho, la intento dejar siempre entre 2,4 y 2,5... y 1,4 y 1,5
|
Cita:
Pero ponerlo 1,0...1,2...la cuestion no es que quede mas bonito o sea mas o menos recomendable es poner la goma en es su rendimiento optimo y para eso tambien es importante temperatura de asfalto y que sea mas o menos abrasivo...no es que se haga siempre pero en alguna ocasion es lo perfecto. Te lo aseguro. Al final tienes que conseguir que el neumatico este entre 1,3 o 1,4...y unos lo calientan mas y otros menos...por eso unos lo ponen en 1.2 otros 1,1 en 1,0 y asi... |
Cita:
No te lo tomes a mal, no es mi intencion. Solo digo que la economia por desgracia hay que tenerla en cuenta Casi todos aqui solo van a tandear. Y los que Corremos , como tu , yo y muchos otros.......pues tambien es importante LA PASTA !! Ya me gustaria tirar neumaticos con 15 vueltas.......pero los tengo que estitar hasta las 50-60!!!!!!! La pasta manda ja ja ja ja |
Cita:
Y estirar las gomas las estiro eh !! Que a los ms2 traseros les estoy haciendo 80 y 90 vueltas...jajaj todo sea por ahorrar |
Ostras pues yo al MS2 mas de 60v ya me cuesta, me empieza a dar miedito !!!!
je je je |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:59. |