Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   13 de septiembre ALMERIA (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/13-septiembre-almeria-562/)

Mariajo 05-ago-2009 10:33

13 de septiembre ALMERIA

Alguien se anima ??? Yo voy :D :D :D

va a ser mi última rodada con mi "perla" :(

Venga a ver si os animais unos cuantos y nos juntamos una buena peñica de aqui, y encima organiza el amigo ABELLAN, que más se puede pedir??? :one :one

120 leureles No federados y 100 Federados

Alli nos vemossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Chispi 05-ago-2009 13:16

Yo estoy en negociaciones, pero me da a mi que no va a poder ser por temas familiares...

vsssssssssss

P.D. Mariajo ta parecio poco lo de este sabado:D:D:D Un placer lijart.... digoooo conocerte :one

Mariajo 05-ago-2009 13:30

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 4849)
Yo estoy en negociaciones, pero me da a mi que no va a poder ser por temas familiares...

vsssssssssss

P.D. Mariajo ta parecio poco lo de este sabado:D:D:D Un placer lijart.... digoooo conocerte :one

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero si en la segunda vuelta que salí os llevé a casi tos palante :D :D :D

En la recta de atrás... me llevé TÚS PEGATINAS Y UNAS CUANTAS más querido amigo :parto :parto :parto

eso si, las de el_jul me costó un poco más roto2 roto2

igualmente......, cuando me levanté ya no estabais......habiais salido corriendo :parto :parto :parto

A ver si puedes bajar :)

Chispi 05-ago-2009 13:32

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 4851)
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero si en la segunda vuelta que salí os llevé a casi tos palante :D :D :D

En la recta de atrás... me llevé TÚS PEGATINAS Y UNAS CUANTAS más querido amigo :parto :parto :parto

eso si, las de el_jul me costó un poco más roto2 roto2

igualmente......, cuando me levanté ya no estabais......habiais salido corriendo :parto :parto :parto

A ver si puedes bajar :)

Ya te lo dije el otro dia, te habras confundio con otra ninja :parto:parto:parto jajajaja
nos fuimos a toda leche porque yo tenia que subirme hasta leon por asuntos familiares, la proxima no nos vamos sin despedirnos :bye

La de abellan, toy mirandolo, pero me da que no va a poder ser, pero bueno, habra que mirar algo pa cheste a finales de septiembre si no sale esta jajajaja

vssssssssss

Mariajo 05-ago-2009 13:36

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 4852)
Ya te lo dije el otro dia, te habras confundio con otra ninja :parto:parto:parto jajajaja
nos fuimos a toda leche porque yo tenia que subirme hasta leon por asuntos familiares, la proxima no nos vamos sin despedirnos :bye

La de abellan, toy mirandolo, pero me da que no va a poder ser, pero bueno, habra que mirar algo pa cheste a finales de septiembre si no sale esta jajajaja

vssssssssss

ibas en el grupo... ibais tos ahi junticos :D :D ...... siento decirte que era la tuya... ya te lo dije :one
Yo ma´punto a esta, y nosé cuando volveré a rodar, porque se llevan la perlica, y hasta que no me decida que piyaré.. pos seré una SIN-AMOTO :confused: (No creo que dure mucho :D)

Chispi 05-ago-2009 14:13

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 4853)
ibas en el grupo... ibais tos ahi junticos :D :D ...... siento decirte que era la tuya... ya te lo dije :one
Yo ma´punto a esta, y nosé cuando volveré a rodar, porque se llevan la perlica, y hasta que no me decida que piyaré.. pos seré una SIN-AMOTO :confused: (No creo que dure mucho :D)

que noooo que no era yooooo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto seria el amiguete mio con la otra ninja, o el otro o el otro :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto o si era yo, quizas fue cuando pare a esperate porque tardabas mucho :parto:parto:parto:parto:parto

A ver que pillas ahora, no se porque me da a mi que los tiros andaran cerca de una GSXR1000, sino la 750......

vsssssssssss

Fire_ 05-ago-2009 17:39

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 4853)

No te doy ni 2 meses sin moto, y si me apuras ni uno, jejejeje. A esta no puedo por una boda, la de Diciembre cuenta con ello, y a ver si antes podemos rodar en Octubre algun finde ;-P

Mariajo 06-ago-2009 20:46

tic-tac. enga a ver si os animais :birras

Remix 24-ago-2009 17:08

Pues alli estremos mi hermano y yo y con todos los que os apunteis a esta gran rodada con abellan y en este magnifico circuito.
Nos vemos el dia trece en almeria

roncho 24-ago-2009 20:18

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 5267)
Pues alli estremos mi hermano y yo y con todos los que os apunteis a esta gran rodada con abellan y en este magnifico circuito.
Nos vemos el dia trece en almeria

Con un poco de suerte estare yo tambien por alli, a ver si sale mas gente de madrid y podemos compartir gastos. Ya nos conoceremos por alli y me daras un poco de caña

Remix 25-ago-2009 06:51

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 5270)
Con un poco de suerte estare yo tambien por alli, a ver si sale mas gente de madrid y podemos compartir gastos. Ya nos conoceremos por alli y me daras un poco de caña

Haber si es verdad y nos juntamos alli mucha gente del foro y pasamos un dia de pm en este gran circuito. Lo de darte caña ya veremos si eres tu el que me la da a mi. Lo importante es que estemos alli y demos unas tandas juntos. Saludos y animo a todos a ir

Mariajo 25-ago-2009 09:04

Remix tu vas derecho el domingo por la mañana al circuito?

Remix 25-ago-2009 09:56

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 5274)
Remix tu vas derecho el domingo por la mañana al circuito?

Si, yo estoy relativamente cerca del circuito, saliendo a las siete de mi casa estoy a dos horas, y para las nueve de la mañana estoy en tabernas.
Pq lo preguntas?
Venga gente animarse, el dia no puede prometer mejor. Tanda baratita organizada por el Sr. Abellan, gran circuito y sobre todo que coincidamos gente de este foro.

Mariajo 25-ago-2009 10:09

Yo seguramente duerma alli el sábado noche, ya que el domingo por la mañana no tengo quien me ayude a subir la moto, y no puedo dejarla cargada el dia antes............

ya veremos......

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49.