![]() |
Cita:
|
Cita:
De todas formas lo mas seguro suba el dia 8 a medina del campo a rodar con mieres, a ver que tal el circuitillo ese, como este bien, por 100€ que cobra mieres con comida y seguro, merece la pena subir todos los findes :parto:parto:parto:parto jajajaja Pasarlo bien qu envidia me dais joer. vssssssss |
Cita:
No , je,je,je,je, no puedo dejarla cargada el dia antes, porque vivo en un edificio con cohera común, 1 plaza de garage, el coche con el remolque enganchado no cojen, y como mi remolque no lleva rueda jokey desas, pués yo sola como que no puedo con él :colleja :colleja Ya veremos, si baja definitivamente mi amiga de madrid ( con la que supuestamente se va a bajar roncho), pués nos piyaremos habitaciones en el hostal y por 15 leuros dormimos alli y un lio menos :birras |
nosotros casi seguro vajemos pa el 26 , 27 de sectiembre si bais pa esa fecha algunos alli nos vemos
|
nada yo con la del 13 de septiembre tengo cerrado el cupo de ese mes :birras
|
saludos . uno q seguro q ira alcircuito ,aunque no para rodar, porque casi todos los fines de semana me paso a ver quien rueda .me pilla de mi casa a 20 minutos espero conocer a alguien del foro .un saludo de un novatovvvssss
|
Cita:
|
remix no es la primera vez q entro en el circuito,he entrao 3 veces en tabernas y 1 en guadix donde di un cusillo con tfracing, pero fue una mierda. por eso quiero dar uno con miguel anguel castilla q es un maquina para todo esto de los cursillos.entro muy parao en las curvas y me gustaria mejorar.solo hace q tengo motos de gran cilindra 2 años y tansolo ruedo en almeria en 2,09. unsaludovvvssss
|
Cita:
En cuanto des un cursillo con mac iras evolucionando mas y mas. |
Bueno, ya queda menos, nos juntaremos alli unos cuantos :plata :plata :plas :plas
|
Ei chicos si algien quiere dejar la moto en el circuito el sabado noche yo duewrmo alli y podemos ablñar con david para que nos deje un box para meter los trastos.....
Jajajajja aver si me deslio y poedo rodar un ratin que a algunmo le tengo ganillas..... Por cierto gracias por animaros a venir conmigo chicos |
Cita:
Esto le vendra muy bien a la mursi que queria dormir alli. Haber si podemos rodar unas tandas juntos y me das caña con tu gsxr que te has pillao. Saludos.:bye |
Rodar es posible pero darte caña con tu peaso de suzuki con tu peaso de escape 8me encanta tu escape que buen gusto tienes macho) eso esta mas complicao si yo soy organizador y cono de señalizacion no doy para mas jajajajj
|
De lujo, me viene de lujo :ovacion:ovacion
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:19. |