Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Calentadores si o calentadores no???? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/calentadores-si-o-calentadores-no-5570/)

androide34 25-mar-2011 10:56

Calentadores si o calentadores no????
 
Tengo una duda que me gustaria que alguien me aclare.
He hecho muchas rodadas y nunca he querido llevar calentadores (otro trasto mas en el coche!), siempre he pensado que eso es para los que compiten y no para los que nos dedicamos a hacer tandas. Se que con ellos puedes salir fuerte desde el principio , y no estar calentando durante una vuelta y media. He oido que con los calentadores el neumatico sufre menos y puede durar mas al estar siempre a una misma temperatura y no estar siempre calentando y enfriandose cuando terminas la tanda ¿sabeis si esto es cierto?

gaboco 25-mar-2011 11:07

Yo pensaba como tú,pero es un error.Calentadores si! aparte de que puedas salir más seguro para tirar pronto,yo lo he notado mucho con el desgaste de la goma.

Si no los llevas y usas slicks,al 2º día ya casi no vale (eso me pasaba con la 600 sin calentadores) con calentadores gasta menos,funciona mejor hasta el limite de su vida util y dura más.

Es una buena inversión y si vas a dejar la moto para pista es casi obligado.Eso si
no te recomiendo los baratos,biketeck,motogp,etc.Calientan poco (con buen tiempo van todos bien pero en invierno cuando más hace falta...) y además no duran mucho se van por los elásticos y con gomas de perfil alto cuesta ponerlos.

Si lo tienes claro gastate un poco más y pilla irc o capit,es mi consejo.Salu2

Piltraz 25-mar-2011 11:09

+1

yo llevo los verhaulf que le compre a javito y aunque llevo poco con ellos, de momento muy contento con la relacion calidad/precio.

Gooselightyear 25-mar-2011 12:10

Calentadores SÍ o SÍ...

EL-CHUKY 25-mar-2011 12:47

SIN DUDA CALIENTADORES SITda mas seguridad duran mas los neumaticos y en mejores condiciones yo desde k los prubé ya no salgo a pista sin calientadores

Kenny 25-mar-2011 13:00

Kenny: Cariño, mira que en el foro dicen que los calentadores son muy......

Mujer de Kenny: Carlos tu eres tonto o te lo haces? Avisa a los niños que ya está la cena...

Kenny: Vale, vale... tranqui fiera.

Mujer de Kenny: Estoy de la moto hasta las narices...

---x---

Ay omaaaa que jodio es esto de equiparse y equipar a la moto.... menos mal que Dios aprieta pero no ahoga.... :colleja


PD: Si veis que a veces se me va la pinza, es normal... yo creo que tanta mascletá me dejó tocao de niño.

gaboco 25-mar-2011 13:03

:parto:parto:parto lo mejor es contar lo justo :birras

Piltraz 25-mar-2011 13:37

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 83760)
Kenny: Cariño, mira que en el foro dicen que los calentadores son muy......

Mujer de Kenny: Carlos tu eres tonto o te lo haces? Avisa a los niños que ya está la cena...

Kenny: Vale, vale... tranqui fiera.

Mujer de Kenny: Estoy de la moto hasta las narices...

---x---

Ay omaaaa que jodio es esto de equiparse y equipar a la moto.... menos mal que Dios aprieta pero no ahoga.... :colleja


PD: Si veis que a veces se me va la pinza, es normal... yo creo que tanta mascletá me dejó tocao de niño.

:parto:parto:parto:parto:parto

yo he optado por comprarme las cosas a escondidas y las tengo fuera del alcance de su vista en un piso franco como los terroristas.......... no te digo na y te lo digo to, ahora que no nos escucha nadie.......jajajajajaja

androide34 25-mar-2011 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 83773)
:parto:parto:parto:parto:parto

yo he optado por comprarme las cosas a escondidas y las tengo fuera del alcance de su vista en un piso franco como los terroristas.......... no te digo na y te lo digo to, ahora que no nos escucha nadie.......jajajajajaja

Eso me pasa a mi tambien, hay cosas que es mejor no contarselo y que no las vea y asi nos evitamos que :lamujer. Tu tranqui Kenny que esto nos pasa a muchos:parto

Dapol 25-mar-2011 14:11

si yo le dijese a mi parienta to lo que llevo gastao desde que pille la gsxr en diciembre no llegaria a julio a mi boda os lo aseguro jajajaja no obstante la respuesta es CALENTADORES SI herramienta indispensable para circuito compi, animate yo tengo unos puig analogicos y super contento..........

Gooselightyear 25-mar-2011 16:06

¡¡¡CAAAALLLLZZOOOONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZOOOSSSS! !!

:gayer:gayer:gayer

nano24 25-mar-2011 18:00

calentadores si pero sin dudarlo.

victor cordoba 25-mar-2011 18:09

Calentadores SI!!!!....sobre todo para relajar el tarro ;)

Raulix 25-mar-2011 20:30

yo los uso para alargar la vida de las gomas y funciona.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com