![]() |
Calentadores por su puesto que si y nos pensamos si comprarlos o no, pero todos tenemos una maquina de reñir y eso viene de serie.:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Hala! me habeis conbencido,otro trasto mas en el trastero, cuando me diga algo la parienta os hechare la culpa a vosotros.:D:D
|
Cita:
mas que calzonazos yo diria sinceros............ por lo menos nosotros lo reconocemos!!!!!!!!! :parto:parto:parto habria que ver a mas de uno por ahi.............. que yo conozco ya a unos cuantos que de puertas pa dentrooooooooooo OJO!!!!! |
Yo nunca los he usado, los slicks me duran 3 rodadas y no creo que les sacase la cuarta rodada usando calentadores.
Si tuviese quien los quitase y pusiese cuando llego al box si los utilizaba, pero soy mu perro pa estar poniéndolos y quitándolos:colleja:colleja:colleja:parto:parto |
te acostumbras pronto oscar viendo los resultados que te dan nada mas quitarlos y entrar en pista ya calentitos..
|
Cita:
Mi novia es una santa, hay que ver lo que me aguanta...jajajajaja |
Cita:
|
|
Andriode: han puesto unos en compra-venta de la marca MotoGP que tienen buen precio, no se si seran mejores que esos, pero baratos si son ;-P
|
yo llevo unos biketek y de momento muy contento con ellos
|
Cita:
|
Cita:
http://img534.imageshack.us/img534/1...72thickbox.jpg |
yo tengo los biketek y muy contentos con ellos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:45. |