![]() |
Mis tiempos en Albacete
Desde q os leo me ronda en la cabeza si mis tiempos en Albacete son buenos o no os cuento.
Yo solo he rodado en circuito 2 veces y las 2 en Albacete, la primera en abril del año pasado con power2ct rodando en 1.52 y la segunda en Junio con Qualiffier RR rodando en 1,47... Mi pregunta es q opináis vosotros de estos tiempos ya q tenéis mas experiencia q yo en esto... Otra cosa, yo las dos veces me metí en medios, q os parece? Es ese mi sito? Gracias de antemano a todos....;) |
Cita:
|
yo solo he rodado en albacete una vez, y no llevaba lap timer, pero la gente con la que fui si y por los tiempos que dices, vas mas o menos como ellos de fuerte, asi que yo los veo de puta madre para ir en medios.
|
1.47 tu segunda vez? Esta demasiado bien....
|
Si era mi segunda vez, yo tenía bastante experiencia en carretera pero claro en circuito 0. Yo no le di importancia porque no tengo experiencia en esto pero la gente q estaba n l Box conmigo si se quedo un poco sorprendida.:.
|
Dependiendo del nivel de las tandas concretas, yo creo que 1.47 empieza a ser más un tiempo de rápidos que de medios.
|
Hola, yo creo que esos tiempos están bastante bien. Bajando de 50 ya hay que ir rápido. En este enlace puedes ver la relación de tiempos que existen entre varios circuitos. http://www.miguelangelcastilla.com/admin/files/364.pdf
Salu2 |
Sabia yo ke no iba desencaminado...y eso ke no tengo ni idea:gayer
|
hola mira bajando de 1,49 mejor en rapidos ya que puedes coger alguna rueda y mejorar los tiempos, si te metes en medios te van a molestar mas que otra cosa, nosotros solemos rodar un grupo numeroso y todo el que baja de 1,49 a rapidos, y es muy buen tiempo, a seguir asi, yo estoy en 1,40,9 y voy a ver si bajo a 1,39 un saludo y a ver si coincidimos por aki
|
La verdad es q ese día me lo pase adelantado gente, solo pude hacer una vuelta limpia hice una vuelta sin tener q adelantar en todo el día....
Luego en los libres d la tarde salí cn alguno d rápidos y conseguí comer la rueda de una R1 de rápidos pero cn ese ya no podía, lo q le comía entrando en curva me lo sacaba el en aceleración ... Por cierto ese día vi a Javito en rápidos rodando cn una Gsxr y iba como un tiro...yo por aquel entonces no sabia quien era, así si, después d empezar a entrar yo en este foro |
yo creo q es un tiempo muy bueno para ser la segunda vez en circuito. yo pienso q estare mas o menos en tus tiempos . en junio saldre de dudas .
|
nano saldremosss de dudas jajaja tengo ganas ya de ir :birras
|
Cita:
Bienvenido por aqui... ;) |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:44. |