Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   opiniones GSXR 750 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opiniones-gsxr-750-a-540/)

Mariajo 24-jul-2009 12:01

opiniones GSXR 750
 
Hola chicos, que me contais de la gsxr 750 ? :D:D:D

joer a ver si me vuelven a poner internet, porque estoy desconectada totalmente, nos hemos cambiado de ono a telefonica y lo primero que hicieron fue cortarnos el internet.....:cabeza :cabeza :cabeza

Venga va, opiniones y todo eso :rolleyes:

Fire_ 24-jul-2009 20:38

Te vas a pillar una gsxr 750? :leche Pues creo que es una motaca de cuidao y la mejor cilindrada qye hay. Ya me contaras ;-P

ivhemo14 25-jul-2009 06:41

yo estuve a punto de pillarmela hace 2 años y al final se la quedo un amigo y esta contentísimo, le a puesto varias cosas y anda muchísimo y de los demas es como una 600.

marquitos 26-jul-2009 00:28

:birras:birrasyo tengo la k6 y es una pasada, pero sinceramente quien siga diciedo que tienes lo mejor de la mil (potencia y parte ciclo, eso si son 150cv declarados contra 170-180 de la mil de verdad) y de la 600(manejabilidad y facil de llevar) dice la verdad jajaja, yo para circuito creo y no es porque tenga una, que es la mas logica de todas, comoda con mucha potencia y manejable, siempre quise tener esta sbk y ahora no me arrepiento de tenerla en absoluto y eso que si quisiera correr algo lo tendria que hacer contra las mil, pero como que con terminar las carreras tendria suficiente jajaja...:birras:birras:birras

Mariajo 26-jul-2009 17:15

gracias por los comentarios :birras

RAUL RR 27-jul-2009 21:18

Todo el mundo habla maravillas de ella y lo que dice marquito tiene todo la razon no es una 1000 pero no tiene nada que envidiarle

Mariajo 28-jul-2009 20:10

estoy estudiando varias ... :rolleyes:

BUKIKI 29-jul-2009 09:33

Yo que te voy a hablar de ella solo martavillas, es la mejor moto que he tenido, solo puedo decirte lo que dicen todos que es una 600 con mas potencia, que era lo que yo buscaba, solo te animo a que te la compres y ya veras como no te arrepientes. Un saludo

marquitos 29-jul-2009 11:06

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 4667)
Todo el mundo habla maravillas de ella y lo que dice marquito tiene todo la razon no es una 1000 pero no tiene nada que envidiarle

Hombre hay que ser realista, son "solo" 150cv declarados que reales dan unos 145 +- y las mil de ahora tiene 170-+ y se nota..... una de las cosas que note primero es que antes con mi R6 siguiendo en circuito a otra 600 que rodaba al mismo ritmo que yo mas o menos tenia que prepararme bien el adelantamiento pero ahora con pillar una mini recta y salir bien de la curva de antes me emparejo sin problemas y adelanto, lo mismo que me hacen las mil a mi. :birras

RAUL RR 29-jul-2009 13:17

Cita:

Originalmente publicado por marquitos (Post 4697)
Hombre hay que ser realista, son "solo" 150cv declarados que reales dan unos 145 +- y las mil de ahora tiene 170-+ y se nota..... una de las cosas que note primero es que antes con mi R6 siguiendo en circuito a otra 600 que rodaba al mismo ritmo que yo mas o menos tenia que prepararme bien el adelantamiento pero ahora con pillar una mini recta y salir bien de la curva de antes me emparejo sin problemas y adelanto, lo mismo que me hacen las mil a mi. :birras

Yo tengo la CBR 1000 y lo que tu dices tienes esos 20 o 30 cv de mas que te da una pequeña ventaja al acelerar pero a mi una susis de 750 con un tio con dos pelotas yo no lo pude adelantar pero ni intentarlo macho:babas supongo que el piloto hace mucho que una moto corra o no corra :birras

Mariajo 29-jul-2009 19:59

está claro que si no hay pilot@ ....... da igual que lleves 180 cv..

ivhemo14 30-jul-2009 07:12

lo del piloto es lo mas claro de todo yo creo que a todos los que llevamos 1000 nos adelantan o nos peleamos con 600, 750 y por supuesto a mi me pasan muchas de estas pero al final es sentirte cómodo, por cierto sigo pensando que una 600 es suficiente por lo menos para mi

marquitos 30-jul-2009 11:53

pero porque eres un cagao y el 8 te lo demuestro :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto a nuestro nivel lo unico que vale es el piloto porque cualquier R actual de la cilindadra que sea va de lujo...

RAUL RR 30-jul-2009 14:18

jiji esto huele a picadita :x que gane el mejor :ovacion:ovacion:ovacion
Espero que todo salga bien el dia 8 y que lo paseis de P.M :birras:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com