Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   opiniones GSXR 750 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opiniones-gsxr-750-a-540/)

roncho 03-ago-2009 03:27

Hare un pequeno parentesis en mis vacaciones. Que voy a decir yo de la 750,yo estoy super contento. Mi opinion no puede servir de mucho ya que es la primera R que tengo y no la puedo comparar con otra pero la verdad es que la veo muy manejable y con bastante potencia. El unico pero que le podria encontrar es que para alguien que quiera competir se tendria que pelear con miles y en circuitos con mucha recta puede estar un poco jodido pero como no es mi caso (de momento jejeje) por lo demas le pongo un 10. Pillate una y empieza a olvidarte de las ducati que sino te van a arruinar

Remix 03-ago-2009 16:50

Yo tengo la 600 y va de lujo, en todos los aspectos, facil de llevar, comoda, rapida, buena, bonita y barata...
Me imagino que la 750 ira igual de bien solo que con un poco mas de potencia, que nunca viene mal, aunque como dicen por aqui lo que importa es el piloto, y para lo que nosotros queremos es mas que suficiente cualquier r de apartir de 600 cc.

HONYASU 04-ago-2009 12:23

maravillosa
la mia es del 2007 y va de maravilla
par muy bueno y tiene bajos
es como llevar la 600 preparada va muy bien.

la 2008 no se como va pero creo que lleva el amortiguador de direccion electronico
la 2007 no,

a solo una cosa la bomba de freno delantera mejor cambiarla
por una bembro.

por lo demas perfecta

saludos

marquitos 04-ago-2009 15:58

la verdad es que no se porque pero la bomba de freno ha sido de las peores de serie que he tenido, como ejemplo a los pocos meses de tener la moto fui al jarama ha hacer un pireli day que eran 3 tandas, pues llevaba aun los latiguillos de serie y la bomba de seria claro esta, pues en la 2º tanda ya no habia tacto alguno la maneta casi sin fuerza la podias juntar con el semimanillar, nunca me habian durado tan poco los latiguillos de serie... y la bomba incluso con latiguillos metalicos despues de varias vueltas me costaba bastante frenar en el mismo sitio...

Remix 06-ago-2009 07:25

Opino lo mismo que vosotros en cuanto a la bomba de freno. En mi gsx le pasa igual, en la ultima tanda en jerez habia momentos en que perdia el tacto con la maneta. Seguramente le cambiare la bomba y latiguillos metalicos

QUE 06-ago-2009 10:47

yo tuve una 600k3 de lujo y una 750k4 y de maravilla igual, la 750 2009 nueva esta en 10300 xk la va pillar un amigo mio.

k la disfrutes.

Mariajo 06-ago-2009 17:21

Tampoco sé para donde tiraré... estoy hecha un lio :leche


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com