Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Aligerar peso?? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/aligerar-peso-5398/)

ivansuga 13-mar-2011 09:24

Aligerar peso??
 
Pues eso, que tengo una zx6r del 2007 con las fibras, escape completo akrapovic, filtro k&n, y alguna cosilla mas....pero bueno lo cierto es q estoy un poco centrado en la perdida de peso pero no se q elementos son los que mas peso ahorrar... a ver si me podeis ayudar a ver q kito o cambio para aligerar un poco la moto....gracias¡¡

Kenny 13-mar-2011 10:14

wenas tiu....

cuanto pesas tu? y cuanto mides... (no es que me haya cambiado de acera... jejeje)

A ver si los que controlan mas te dan una respuesta de cómo aligerar 400 gr, 800 gr, 1 kilo ??? en la moto.

Yo te propongo (si estas un pelin pasado de peso) que te quites 2 o 3 kilos...

Yo me he quitado 11 kilos... y aguita si se nota !!!!

Dapol 13-mar-2011 10:16

eso es lo que tengo que hacer yo, que ultimamente estoy un poco pasao con el tema de salir de tapitas y tal jajajajajaja y ya pa mas mi mujer se ha comprao la termomix y no veas jajajajajajaja

ivansuga 13-mar-2011 11:29

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 80639)
wenas tiu....

cuanto pesas tu? y cuanto mides... (no es que me haya cambiado de acera... jejeje)

A ver si los que controlan mas te dan una respuesta de cómo aligerar 400 gr, 800 gr, 1 kilo ??? en la moto.

Yo te propongo (si estas un pelin pasado de peso) que te quites 2 o 3 kilos...

Yo me he quitado 11 kilos... y aguita si se nota !!!!


Jjeje menos mal q has dejao claro q no te as cambiado de acera ehh q ya me estabas asustando¡¡¡¡... bueno la verda q no estoy gordo y q tienes razon, en la moto no hay elementos demasiados pesados como para merecer la pena... intentare perder un par de kilos a ver si es verda q se nota...vss

ndnando 13-mar-2011 11:34

creeme no notaras nada

lozanator 13-mar-2011 12:13

Como te han dicho, es mas facil que adelgaces tu que lo haga la moto... pero por ejemplo un mono de piel vacuna pesa casi el doble que uno de piel de canguro.
Cuando has transformado la moto en circuitera con lo basico y has quitado faros, portamatriculas, estriberas de pasajero y lo tipico, seguir quitando peso es sinonimo directo de meterle MUCHA MUCHA pasta al asunto a cambio de unos pocos gramos. Hablamos de llantas de magnesio y carenados de fibra de carbono por ejemplo, tambien sustituir tornillería convencional por la de titanio, y varias cosillas que te van a costar un riñon y parte del otro...
Saludos!!!

Fire_ 13-mar-2011 12:53

Cita:

Originalmente publicado por lozanator (Post 80675)
Como te han dicho, es mas facil que adelgaces tu que lo haga la moto... pero por ejemplo un mono de piel vacuna pesa casi el doble que uno de piel de canguro.
Cuando has transformado la moto en circuitera con lo basico y has quitado faros, portamatriculas, estriberas de pasajero y lo tipico, seguir quitando peso es sinonimo directo de meterle MUCHA MUCHA pasta al asunto a cambio de unos pocos gramos. Hablamos de llantas de magnesio y carenados de fibra de carbono por ejemplo, tambien sustituir tornillería convencional por la de titanio, y varias cosillas que te van a costar un riñon y parte del otro...
Saludos!!!

En resuemn, que mejor te pones a dieta que sale mas barato, aunque menos feliz seguro ;-P

Kenny 13-mar-2011 12:57

a no ser que sea la dieta del cucurucho... en esa te aburres menos. :-) y eres mas feliz.

Fire_ 13-mar-2011 13:00

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 80685)
a no ser que sea la dieta del cucurucho... en esa te aburres menos. :-) y eres mas feliz.

Pero esa ya no depende solo de tu fuerza de voluntad, depende de otras voluntades, jajajajaja ;-P

Dapol 13-mar-2011 16:13

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 80688)
Pero esa ya no depende solo de tu fuerza de voluntad, depende de otras voluntades, jajajajaja ;-P


++++1111 si por nosotros fuese mas de uno estaria el dia completo a dieta,.....

brigada 13-mar-2011 16:33

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 80685)
a no ser que sea la dieta del cucurucho... en esa te aburres menos. :-) y eres mas feliz.

Yo me apunto a esa y si no pierdo peso no pasa nada :parto ,se puede quitar peso haciendo un buen estudio de lo que no necesitas de la moto,Ventiladores ,bateria, botella de expansion,anclajes etc ,Pero es lo que te dicen los compis no vas a notar nada,se notan mas unas buenas llantas por ejemplo pero claro eso ya es pasta:bye

logan 13-mar-2011 20:50

hola, yo desde la última vez que he rodado he perdido 25 kg, creis que notaré algo con respecto al desarrollo, tambien me preocupa el tema de suspensiones ya que habia puesto un amortiguador trasero mupo y muelles delanteros para mi peso y yó de regular no tengo ni idea asi que no sé que tal

Hospitality Motobox 13-mar-2011 21:54

Si la pasta no es problema, cambia las llantas o por lo menos la delantera por unas de magnesio. Unos discos de frenos aligerados tb lo notaras mucho!

Saludos!!

Kenny 14-mar-2011 08:16

hombre si la pasta no es problema..... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

recordarte que las llantas de magnesio caducan.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com