Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ººº preparativos para el 27 de marzo ººº (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/preparativos-para-27-marzo-5372/)

malaguita_ 11-mar-2011 22:23

ººº preparativos para el 27 de marzo ººº

Posiblemente sea mi primera vez en circuito (digo posiblemente, porque, ¡¡¡ me cago ento!!! :cabeza:cabeza este domingo tenía una rodada `gratis´ en Jerez y esta mierd- de tiempo me la va estropear); y eso, que no tengo ni idea de qué hay que preparar (aparte de la moto y el mono:D). Y ver quién me hecha una mano en este tema, no se si aparte de eso, llevar la moto con el depósito lleno, hay que hacer o llevar algo más.
Algún mantenimiento específico, presion de gomas, gasolina extra, ....:confused::confused::confused::confused::confu sed::confused:

venga¡¡¡ lo bueno de no tener ni idea, es que cualquier información me sirve:x:x

ndnando 11-mar-2011 22:30

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 80252)
Posiblemente sea mi primera vez en circuito (digo posiblemente, porque, ¡¡¡ me cago ento!!! :cabeza:cabeza este domingo tenía una rodada `gratis´ en Jerez y esta mierd- de tiempo me la va estropear); y eso, que no tengo ni idea de qué hay que preparar (aparte de la moto y el mono:D). Y ver quién me hecha una mano en este tema, no se si aparte de eso, llevar la moto con el depósito lleno, hay que hacer o llevar algo más.
Algún mantenimiento específico, presion de gomas, gasolina extra, ....:confused::confused::confused::confused::confu sed::confused:

venga¡¡¡ lo bueno de no tener ni idea, es que cualquier información me sirve:x:x

lleva la moto sin gasolina, cerca de los circuitos siempre hay gasolineras.
Lleva alguna garrafa para coger gasolina, porque con un deposito no haras el dia entero.
Las ruedas en buen estado, y bajalas las presiones, si son ruedas de calle, ponlas sobre 2.1 1.9, no obstante, pregunta en elcircuito, a la gente del taller que habra alli.
Y tomate un buen cafe que seguro que no pegas ojo en toda la noche

Mariajo 11-mar-2011 22:34

ja,ja,ja, echate una silla para sentarte entre tanda y tanda.. la garrafa pa gasolina..bebida...todos los artulugios, mono,casco, etc, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas muuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de pasarlo bien !!!!

ndnando 11-mar-2011 22:46

aa y las llaves de la moto.....aunque parezca una tonteria..

malaguita_ 11-mar-2011 22:49

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 80253)
lleva la moto sin gasolina, cerca de los circuitos siempre hay gasolineras.
Lleva alguna garrafa para coger gasolina, porque con un deposito no haras el dia entero.
Las ruedas en buen estado, y bajalas las presiones, si son ruedas de calle, ponlas sobre 2.1 1.9, no obstante, pregunta en elcircuito, a la gente del taller que habra alli.
Y tomate un buen cafe que seguro que no pegas ojo en toda la noche

ok, no había caido en que por seguridad, es mejor llenarla allí :eek:,
y de cuánto lleváis los demás la garrafa?
--llevo pirelli roso corsa, que le ponga la misma presión a las dos? y que hay que bajarle 1 kg a cuando vas por calle? ostias, imagino que será por los calentones que cojerá.
y siiiiiííííí, seguro que no duermo, mierd....
estoy que no duermo ya por el tiempo este que no me va dejar estrenarme antes.
gracias por la ayuda--
:plas

malaguita_ 11-mar-2011 22:52

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 80254)
ja,ja,ja, echate una silla para sentarte entre tanda y tanda.. la garrafa pa gasolina..bebida...todos los artulugios, mono,casco, etc, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas muuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de pasarlo bien !!!!

mujer, no se si con esto de los nervios me sentaré,
pero lo tendré en cuenta por si acaso (seguro que para las ultimas rondas me vendrá bien) jeje

Mariajo 11-mar-2011 22:54

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 80260)
mujer, no se si con esto de los nervios me sentaré,
pero lo tendré en cuenta por si acaso (seguro que para las ultimas rondas me vendrá bien) jeje

la hecharás de menos... :x :x

malaguita_ 11-mar-2011 22:56

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 80257)
aa y las llaves de la moto.....aunque parezca una tonteria..

jeje,
esa es buena,
espero que no me pase nunca, ya que estoy advertido.
saludos

ndnando 11-mar-2011 23:18

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 80259)
ok, no había caido en que por seguridad, es mejor llenarla allí :eek:,
y de cuánto lleváis los demás la garrafa?
--llevo pirelli roso corsa, que le ponga la misma presión a las dos? y que hay que bajarle 1 kg a cuando vas por calle? ostias, imagino que será por los calentones que cojerá.
y siiiiiííííí, seguro que no duermo, mierd....
estoy que no duermo ya por el tiempo este que no me va dejar estrenarme antes.
gracias por la ayuda--
:plas

Con una garrafa de 10 litro si es para ti solo te sobrara.
si hace bueno, con 2.1 alante y 1.9 atras iras bien.

Dapol 11-mar-2011 23:27

sobre todo como te dicen por aqui, ganas y una silla que probablemente no te sientes al principio pero en la 4 o 5 tanda la echaras en falta, gasofa alli la hechas en alguna gasolinera cercana y alguna que otra llave que si te vienes con nosotros, no te preocupes que yo llevo...

markos 12-mar-2011 00:13

no te olvides de la documentacion de la moto que nunca esta de mas tenerla a mano..:birras:birras

Perdi42 12-mar-2011 03:38

Pues yo en Almería me fundo el deposito lleno de la moto mas otros 15 litros mas :leche:leche asi que con una garrafa de 10 creo que andarás justito ( en Albacete si que me llega con una ) aparte de eso yo me llevaría:
Nevera con agua y acuarius o similar ( hay que beber mucho)
Unas barritas de cereales ( entre tanda y tanda vienen muy bien)
Comida ligera ( yo por lo menos)
La silla y la mesa ( que apañan mucho)
Si tienes repuestos llevatelos...( tipo estriberas que te pueden salvar de una tontería), tambien nunca puede faltar cinta americana y bridas :birras:birras
Y bueno asi a bote pronto.....
Bueno sin olvidarnos de lo fundamental....LA JAMOTO!!!
Y ya como te hanndicho muchas ganas....:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion: ovacion:ovacion

tonino 12-mar-2011 08:45

Tranquilo que ara buen dia ya lo veras y que disfrutes mucho que es lo importante

markos 12-mar-2011 12:01

y sobre todo no te olvides de ir tu que es lo mas importante..:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
haz los preparativos con tiempo y vete anotando lo que te hace falta que si luego esperas a ultima hora seguro que algo se te olvida...:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:12.