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Buenas, en dunlop tienes:
211 GP : Los pata negra con muchos compuestos designados por 4 numeros. 211 GP Racer. Compuesto Blando, Medio, Duro. Mi recomendacion, con los 211 Gp Racer, Medio Delante, Duro detras vas bien. Presion en caliente de trabajo. 2,1 delante, 1,7 detras. Un saludo!!! |
Y en los d211 gp racer que presiones hay que poner en frío antes de salir a pista??
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Al fin puse los dunlop... te cuento mi experiencia:
Probé los antiguos michelin power race en medio-duro delante y detras y no me fueron mal. detras deslizaba algo al abrir fuerte , pero avisaban y no tuve problemas. despues probé con los nuevos power one, compuesto unico homologado para calle. al segundo dia, se me fue de atrás sin avisar y salí por orejas. nunca me gustaron. finalmente como os dije, tenía dudas con las dunlop. me decidí por el gomone delante ( kr 106 6680) , y como ando todavía con las suspensiones de casa,para no destrozar el gomone trasero en dos vueltas, por un d211 gp racer medio detras(ambos slick). sólo la he probado una vez, pero el desgaste ha sido muy inferior al michelin, y rodando al mismo ritmo, ni un susto, ni he llegado a deslizar de atrás. de momento estoy encantado y me transmiten mucha seguridad.eso si, calentadores y presiones correctas. y la trasera es tambien ntec, aunque no sea la pata negra. saludos. |
Yo estoy usabdo ultimamente los pirelli suberbike sc2 y sc2 y te aseguro q van dpm... puedes rodar en un ritmo bastante rapido y no hace falta tanta historia con las suspenciones... elige estas tio¡¡¡ jejeje
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Presiones par los D211 GP
Los delanteros 120/70R17 en frío 1,9 en caliente 2,3 Traseros 190/55R17 en frío 1,1 en caliente 1,5 200/55R17 lo mismo que los 190 siempre teniendo en cuenta la temperatura cuando se salga a la pista que tiene que estar el neumático sobre los 80º Tabla de compuestos: (los 4 numeritos que lleva el neumático) Delanteros 6704 Medio-Blando 6680 Medio 6683 Medio-duro Traseros 6681 Calificación 7614 Blando 7704 Medio-Blando 7712 Medio 7680 Duro Esta información es la que nos dieron los técnicos de Dunlop para correr el SSP del Campeonato de españa. |
La temperatura yo la mido en frío puesto q de momento no tengo calentadores...
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Estamos hablando de los GP RACER :x |
ademas de lo que te dicen de los nuevos gp racer,con lo que no te vas a eqivocar, mirate los mas deportivos de cualquier marca puntera, hay promociones por ahi de tandas+neumaticos que es la forma mas barata de conseguirlos, y que sin duda pueden colmar tus expectativas, por lo menos de momento, pero ten en cuenta que conforme vayas aumentando el ritmo tendras que seleccionar mejor las gomas y poner las suspensiones mas a punto.
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Nosotros este año, como te dice criscbr03 hemos preparado unas ofertas buenisimas para Superbike Racing School, rodada mas neumatico, echales un vistazo estan muy bien.
por pòner un ejemplo: http://www.sbkracingschool.com/rodad...ito-almeria-56 |
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