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Hospitality Motobox 11-mar-2011 21:17

Buenas, en dunlop tienes:

211 GP : Los pata negra con muchos compuestos designados por 4 numeros.

211 GP Racer. Compuesto Blando, Medio, Duro.

Mi recomendacion, con los 211 Gp Racer, Medio Delante, Duro detras vas bien. Presion en caliente de trabajo. 2,1 delante, 1,7 detras.

Un saludo!!!

oscar17 11-mar-2011 22:40

Y en los d211 gp racer que presiones hay que poner en frío antes de salir a pista??

Ala7_Moi 12-mar-2011 01:43

Al fin puse los dunlop... te cuento mi experiencia:
Probé los antiguos michelin power race en medio-duro delante y detras y no me fueron mal. detras deslizaba algo al abrir fuerte , pero avisaban y no tuve problemas. despues probé con los nuevos power one, compuesto unico homologado para calle. al segundo dia, se me fue de atrás sin avisar y salí por orejas. nunca me gustaron. finalmente como os dije, tenía dudas con las dunlop. me decidí por el gomone delante ( kr 106 6680) , y como ando todavía con las suspensiones de casa,para no destrozar el gomone trasero en dos vueltas, por un d211 gp racer medio detras(ambos slick). sólo la he probado una vez, pero el desgaste ha sido muy inferior al michelin, y rodando al mismo ritmo, ni un susto, ni he llegado a deslizar de atrás. de momento estoy encantado y me transmiten mucha seguridad.eso si, calentadores y presiones correctas. y la trasera es tambien ntec, aunque no sea la pata negra.
saludos.

ivansuga 12-mar-2011 10:40

Yo estoy usabdo ultimamente los pirelli suberbike sc2 y sc2 y te aseguro q van dpm... puedes rodar en un ritmo bastante rapido y no hace falta tanta historia con las suspenciones... elige estas tio¡¡¡ jejeje

nano24 12-mar-2011 12:53

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 80239)
Buenas, en dunlop tienes:

211 GP : Los pata negra con muchos compuestos designados por 4 numeros.

211 GP Racer. Compuesto Blando, Medio, Duro.

Mi recomendacion, con los 211 Gp Racer, Medio Delante, Duro detras vas bien. Presion en caliente de trabajo. 2,1 delante, 1,7 detras.

Un saludo!!!

+1:x para mi son unas gomas muy buenas para un ritmo medio alto.

Gooselightyear 12-mar-2011 14:30

Cita:

Originalmente publicado por oscar17 (Post 80256)
Y en los d211 gp racer que presiones hay que poner en frío antes de salir a pista??

La gente se ha vuelto loca probando presiones, pero creo que lo más estandar es 1.9 delante y 1.5 atrás en un día con temperatura media.

Chispi 12-mar-2011 14:43

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 80448)
La gente se ha vuelto loca probando presiones, pero creo que lo más estandar es 1.9 delante y 1.5 atrás en un día con temperatura media.

En frio 1'9 delante 1'4 detras, en caliente 2'1 1'7 respectivamente, caliente me refiero en pista, despues de calentadores estaran en 2'1 y 1'6 mas o menos.

c2-chema 12-mar-2011 18:26

Presiones par los D211 GP
Los delanteros 120/70R17 en frío 1,9 en caliente 2,3
Traseros 190/55R17 en frío 1,1 en caliente 1,5
200/55R17 lo mismo que los 190 siempre teniendo en cuenta la temperatura cuando se salga a la pista que tiene que estar el neumático sobre los 80º

Tabla de compuestos: (los 4 numeritos que lleva el neumático)
Delanteros
6704 Medio-Blando
6680 Medio
6683 Medio-duro

Traseros
6681 Calificación
7614 Blando
7704 Medio-Blando
7712 Medio
7680 Duro

Esta información es la que nos dieron los técnicos de Dunlop para correr el SSP del Campeonato de españa.

oscar17 12-mar-2011 19:13

La temperatura yo la mido en frío puesto q de momento no tengo calentadores...

Chispi 12-mar-2011 19:30

Cita:

Originalmente publicado por c2-chema (Post 80524)
Presiones par los D211 GP
Los delanteros 120/70R17 en frío 1,9 en caliente 2,3
Traseros 190/55R17 en frío 1,1 en caliente 1,5
200/55R17 lo mismo que los 190 siempre teniendo en cuenta la temperatura cuando se salga a la pista que tiene que estar el neumático sobre los 80º

Tabla de compuestos: (los 4 numeritos que lleva el neumático)
Delanteros
6704 Medio-Blando
6680 Medio
6683 Medio-duro

Traseros
6681 Calificación
7614 Blando
7704 Medio-Blando
7712 Medio
7680 Duro

Esta información es la que nos dieron los técnicos de Dunlop para correr el SSP del Campeonato de españa.


Estamos hablando de los GP RACER :x

criscbr03 12-mar-2011 19:33

ademas de lo que te dicen de los nuevos gp racer,con lo que no te vas a eqivocar, mirate los mas deportivos de cualquier marca puntera, hay promociones por ahi de tandas+neumaticos que es la forma mas barata de conseguirlos, y que sin duda pueden colmar tus expectativas, por lo menos de momento, pero ten en cuenta que conforme vayas aumentando el ritmo tendras que seleccionar mejor las gomas y poner las suspensiones mas a punto.

Chispi 12-mar-2011 19:37

Nosotros este año, como te dice criscbr03 hemos preparado unas ofertas buenisimas para Superbike Racing School, rodada mas neumatico, echales un vistazo estan muy bien.


por pòner un ejemplo:

http://www.sbkracingschool.com/rodad...ito-almeria-56

Koke 12-mar-2011 19:44

Cita:

Originalmente publicado por oscar17 (Post 80531)
La temperatura yo la mido en frío puesto q de momento no tengo calentadores...

Comprate unos cuando puedas, ahorraras en ruedas y en fibras...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14.

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