Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problema eléctrico GSXR (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-electrico-gsxr-53056/)

RK7 11-sep-2016 14:38

Problema eléctrico GSXR
 
Muy buenas!!!

O no tan buenas, esta mañana me ha dejado tirado mi moto en carretera. Se ha quedado sin electricidad, el cuadro muerto, sin luces, etc, pero motor seguía funcionando.
Cuando la he parado, la batería no tenía chicha para arrancarla.

Cuando la he arrancado a empujón, todo funcionaba bien durante un minuto y esta vez se ha parado entera, motor y todo. En el siguiente empujón el motor ha aguantado otro rato encendido, pero el cuadro y parte electrica tampoco iba, ni luces, rpms, intermitentes, marcha engranada.....

Yo creo que es el coño stator, pero.....una vez que está la motor arrancada, no debería pararse! la batería está claro que no tendrá mucha carga tampoco ya. Y el regulador creo que lo descarto, porque no hubiese visto más luces ni el cuadro funcionar bien nunca más.... estoy hecho un lío!

Oskar_R 11-sep-2016 14:54

Año de la moto? Problema eléctrico en las gsxr de 2006 a 2010... Regulador y alternador. Si tienes opción prueba algunos q vayan bien de otra moto. Si es eso, consejo cambia el regulador de posición, una buena en la q no se calienta tanto y llegan los cables es en el lateral izquierdo de la moto en un hueco q hay junto la chasis y el motor, parcialmente tapado por el carenado.

RK7 11-sep-2016 15:16

Es 2007, ya tengo experiencia que ya he cambiado tanto un regulador como un estator. Por eso me da más rabia repetir.

Pero al fundirse el regulador, nada eléctrico vuelve a funcionar otra vez. Y si es el estator, no carga la batería, pero una vez cargada no tiene porqué pararse... digo yo, como mucho quedarme sin luces, cuadro eléctrico, etc.

Sucucho 11-sep-2016 16:13

Vaya putada Rk7, lo siento...

Yo que tu empezaría por lo más sencillo. Yo me volví loco con la gs500 que tenía porque hacia cosas raras hasta que por fin se fundió todo. Creí que era algun fusible o yo que se y al final resultó ser lo más tonto pero que dado los fallos que tenia no pensaba que fuera por eso... la bateria!!!

Sino diría que es el regulador, puede que no este muerto del todo y por eso vuelve a funcionar.

Suerte!

RK7 12-sep-2016 15:26

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 634244)
Vaya putada Rk7, lo siento...

Yo que tu empezaría por lo más sencillo. Yo me volví loco con la gs500 que tenía porque hacia cosas raras hasta que por fin se fundió todo. Creí que era algun fusible o yo que se y al final resultó ser lo más tonto pero que dado los fallos que tenia no pensaba que fuera por eso... la bateria!!!

Sino diría que es el regulador, puede que no este muerto del todo y por eso vuelve a funcionar.

Suerte!

Jajaja, pues también puede!, pero va ser el alterador o la batería casi seguro.
Por eso al pararla le cuesta arrancar. Y según me han dicho, se me para porque la batería no tiene energía para dar chispa al motor, y plof.

Así que si la batería está gastada es que alguien no la está cargando bieeeen.

Hoy ha llegado al taller, a ver que me dicen, que yo no me planteado cambiar el alternador solo, lo que me jode es que ya serían dos rotos....no me parece normal.

Ahora ya 15 días de lluvia seguidos...:cabeza:cabeza

RK7 22-sep-2016 11:29

Pues nada, como ya dije, es el maldito alternador (otra vez)
Y lo mejor es que me dicen que volverá a fallar, que a todas las motos les pasa aleatoriamente cada poco tiempo...por las temperaturas y la mierda de bobinado que llevan.:cabeza:cabeza

dedly 03-oct-2016 19:46

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 635464)
Pues nada, como ya dije, es el maldito alternador (otra vez)
Y lo mejor es que me dicen que volverá a fallar, que a todas las motos les pasa aleatoriamente cada poco tiempo...por las temperaturas y la mierda de bobinado que llevan.:cabeza:cabeza


Leete esto a ver si te sirve http://www.todocircuito.com/foro/mec...-tipico-52283/

A mi me quema los conectores del alternador y yo iba a poner un compufire pero he leido que a mas de 10000rpms da problemas... asi que de momento no se que voy a hacer. Supongo que habra otro que vaya bien a mas de 10000 pero tengo que encontrar informacion sobre ello.

RK7 04-oct-2016 11:42

Cita:

Originalmente publicado por dedly (Post 636792)
Leete esto a ver si te sirve http://www.todocircuito.com/foro/mec...-tipico-52283/

A mi me quema los conectores del alternador y yo iba a poner un compufire pero he leido que a mas de 10000rpms da problemas... asi que de momento no se que voy a hacer. Supongo que habra otro que vaya bien a mas de 10000 pero tengo que encontrar informacion sobre ello.

Muy interesante... estaría bien saber qué modelos sirven para nuestras motos. De momento he montado otro alternador no original, a ver...

dedly 04-oct-2016 21:08

Pues parece ser que algunas motos ya traen uno en serie... suzuki tiene este, habria que adaptar los conectores, como viene aqui, viendo las fotos ya se ve.
http://www.superhawkforum.com/forums...ies-r-r-34077/

No obstante estoy mirando y las gsxr modernas traen otro que por fuera es igual al que traigo yo del año 2000. Tampoco ira bien a altas rpms el tipo serie?

RK7 05-oct-2016 14:42

Cita:

Originalmente publicado por dedly (Post 636984)
Pues parece ser que algunas motos ya traen uno en serie... suzuki tiene este, habria que adaptar los conectores, como viene aqui, viendo las fotos ya se ve.
http://www.superhawkforum.com/forums...ies-r-r-34077/

No obstante estoy mirando y las gsxr modernas traen otro que por fuera es igual al que traigo yo del año 2000. Tampoco ira bien a altas rpms el tipo serie?

No tengo ni la más remota idea. Como tampoco he visto eso de que vaya algo mal en altas vueltas.....les habrá que puedan manejar más corriente y ya, digo yo... no tiene que ser tan difícil.

dedly 07-oct-2016 16:54

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 637074)
No tengo ni la más remota idea. Como tampoco he visto eso de que vaya algo mal en altas vueltas.....les habrá que puedan manejar más corriente y ya, digo yo... no tiene que ser tan difícil.

Si no fuera tan dificil seria lo que te contestaria todo el mundo y lo llevaria todo el mundo y por lo que se ve no es asi.
Parece ser que hay uno, que ya lo monta suzuki y que es el sh847 pero solo lo encuentro a la venta en USA. En suzuki es el que lleva la vstrom 1000 a partir de 2014 y vale mucho creo porque acabo de llamar al concesionario y que con el numero de pieza no me pueden mirar precio.. roto2roto2roto2roto2roto2:llorandoderisa:llorandod erisa:llorandoderisa:llorandoderisa

RK7 07-oct-2016 17:52

Pásame los datos de la pieza S/N, o lo que sea,y en la moto que se supone que está

dedly 09-oct-2016 10:11

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 637358)
Pásame los datos de la pieza S/N, o lo que sea,y en la moto que se supone que está

Es el que puse en el enlace de antes.....

RK7 10-oct-2016 09:41

Ya lo he visto, pero es distinto al que llevan las GSXR actuales y del 2007 como la mia, el de la Vstrom es más barato, y a la vez, igual de caro que el que lleva la mia.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com