![]() |
Video del 20 de Febrero en Jerez
Pa que veais que me queda mucho por aprender jejejjejejeje.
Vsss |
muy guapo:ovacion:ovacion como consejo te diría que aproveches mas el circuito, vas muy por en medio y no te acercas a los pianos (con el consiguiente peligro porque te sales de la trazada limpia y podrias resbalar)... pero ya te digo, es un consejo para cuando quieras ir a por tiempos, para disfrutar de tu moto en circuito vas bastante bien
|
Gracias por tu comentario, la proxima vez intentaré aprovechar más las trazadas, es que con algunas manchillas de humedad tampoco me apetecia arriesgar mucho y menos en los pianos que me dan un yuyu que no veas jejejeje.
Vsss |
Bonito video :one la verdad es que los pianos daban un poco de yuyu con el agua que tenían, mas de uno se fue al suelo por ello.
|
¿La cámara es una Gopro normal o la HD?
|
muy guapo el video . por aprender nos queda mucho a mas de uno. pero lo principal es disfrutar cada uno a su ritmo.un saludo.
|
Muy bueno el video y tampoco va tan mal, además que los pilotos mas lentos algunas veces son difíciles de adelantar al llevar trazadas distintas y titubeantes, yo alguna vez e ido medio circuito para pasar a alguno al ir mas acojonado yo que el.
|
Cita:
|
te conozco
hola,tu vives en villargordo a que si?esque yo soy amigo de rafa el pichi que tiene un cbr 600f,lo saludaste un dia en el danubio y estaba yo tambien y ya me dijo lo guapa que tienes la burra,bueno 1 saludo y haber si nos vemos por algun circuito cuando se pueda porque......jajaja
|
Cita:
sí soy yo, ¿tenías la moto allí? es que no me acuerdo, que estabais un puñao de gente je je de todas formas cuando me veas me saludas eh? y si no a ver si os venis algun día. nosotros salimos todos los sabados por la tarde desde la Gasolinera BP que hay entrando a Jaén. ¿arregló ya rafa el tema de las llaves de la cbr? es que llevo ya un tiempo sin verlo... |
Buen video, se nota que ibas disfrutando :ovacion
|
Muy bueno y la calidad de la camara es la bomba !
|
Yo mismamente me fuí al suelo en la 2ª tanda del grupo 3.
Abrí demasiado la trazada me fuí al piano... y al pisar lo verde.... zas... por orejas q te crió.... Gracias q no me hice muxo y a la moto tampoco demasiado... Buen video... Saludos... |
compi que camara utilizas??? por que la verdad es que tiene una calidad cojonuda, yo tengo la go pro de gran angular y la verdad es que esta no se cual es pero tiene calidad de cjones.........
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:45. |