Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Video del 20 de Febrero en Jerez (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/video-del-20-febrero-en-jerez-5129/)

Piltraz 26-feb-2011 07:58

Cita:

Originalmente publicado por er peri (Post 75541)
hola,tu vives en villargordo a que si?esque yo soy amigo de rafa el pichi que tiene un cbr 600f,lo saludaste un dia en el danubio y estaba yo tambien y ya me dijo lo guapa que tienes la burra,bueno 1 saludo y haber si nos vemos por algun circuito cuando se pueda porque......jajaja

villargordo??????

danubio?????

coño, yo por alli he estado en casa de un colega que es de las infantas en un par de ocasiones en veranito y conozco a un chaval que se llama Salva (colega de mi colega) que tambien iba en moto creo recordar con una honda repsol si no me falla la memoria.

no sereis alguno de vosotros o lo conocereis por casualidad??????

saludos.

rinty 26-feb-2011 11:03

Gracias por los comentarios y para nada he malentendido tu comentario kikocbr. La camara es la Go Pro esa de gran angular, 180º. La verdad es que es la caña jejejejej, la compremos con un grupo de amigos y al final la uso yo más que los demas.

Vsss

kikocbr 26-feb-2011 13:23

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 76074)
villargordo??????

danubio?????

coño, yo por alli he estado en casa de un colega que es de las infantas en un par de ocasiones en veranito y conozco a un chaval que se llama Salva (colega de mi colega) que tambien iba en moto creo recordar con una honda repsol si no me falla la memoria.

no sereis alguno de vosotros o lo conocereis por casualidad??????

saludos.

je je el mundo es un pañuelo!!! entonces veo que conoces los chorizos y tapas del danubio eh? je je yo si conozco a Salva. lo vi el otro día y me dijo que ahora está vendiendo la moto. pues si vienes otra vez por aqui me das un toque o subes a Villargordo con Salva y echamos unas cervecillas :birras:birras

yupiando 26-feb-2011 20:36

¡¡¡¡ buafff !!!! se me cae la ba-ba viendo el video.:ovacion:ovacion
El circuito de pm si hubierais visto qie la noche antes no paro de llover hasta las 4:30 de la madrugada.

Piltraz 06-mar-2011 11:20

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 76112)
je je el mundo es un pañuelo!!! entonces veo que conoces los chorizos y tapas del danubio eh? je je yo si conozco a Salva. lo vi el otro día y me dijo que ahora está vendiendo la moto. pues si vienes otra vez por aqui me das un toque o subes a Villargordo con Salva y echamos unas cervecillas :birras:birras

Pues dile que has conocido por el foro al piltra, amigo del chache y veras como si que me conoce........jajajajajaja

a ver si volvemos por la zona que la verdad a mi me gusta bastante aunque me queda un poco lejos.

jacomoto 06-may-2011 18:14

ese rinty, ke estuvimos el mismo dia y no nos vimos jajajaj

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:44.