![]() |
Limpiar llantas
Bueno poes tengo una duda llevo limpiando mis llantas 5 años con wd40 se quedan mui bien la primera media hora pero despues de andar un poco por carretera recoje toda la mierda logico porque es aceite no? Pero habria otra cosa que las dejase igual y no pegase tanto la mierda muchas gracias un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Buenas, yo las limpio con kh7, quedan super limpias pero tienes que tener la precaucion de no dejar el producto mucho tiempo, se come el brillo. Lo que suelo hacer es ir a un lavadero, aplico el producto quito lo mas gordo frotando con un trapo y aplico el agua a presion. Quedan muy bien y tardan en cojer suciedad.
|
Yo las desmonto, les doy con acetona y luego limpia-muebles y quedan bastante bien. No es milagrosos xq las llantas tienen su tiempo y uso pero el resultado es bastante bueno
|
Jjajaja joder yo tanto como desmontar no pero valla que no seria mala idea muchas gracias a los dos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Un poco de fairi y frotar bien cuando estan limpias secarlas totalmente, despues con un trapo con un poco de cera liquida con carnauba y se quedan brillantes y no coje polvo ni nada
|
Acetona estas loco... Eso kita la laca ..lo mejor es keroseno de las estufas es muy suave y kita la grasa de todos lados casi sin frotar carenados y todo ..lo venden en las gasolineras .lavar llanta y despues con un trapo humedecidoxen keroseno se lo pasas y kita toda la grasa y no reseca los retenes .un bote cunde mucho creocke es de 2 litro
|
PRONTO! Eso de limpiar los.muebles de toda la.vida? Pues eso, o.similar claro, es un Puto milagro, de verdad, un trapito. Un poco de producto....y grasa de cadena y demás fuera
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
Yo lo compro a lubricantesonline, y para lo que cuesta, da un buen resultado.
Prefiero usar limpiallantas específicos porque otros productos pueden matar el brillo o dañar la pintura. |
Yo también le doy con wd, pero luego le paso un papel de cocina para quitarle el exceso de aceite, y no me coje mierda
|
Cita:
coño !! he probado lo del pronto y funciona genial.... quita toda la grasa sin esfuerzo :like:like alucinante !! jeje ! :leche |
Cita:
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
Estoy con lo del pronto, me lo dijeron hace como 15 años y yo llantas y basculante siempre, sale sin esfuerzo
|
Yo probé el consejo de un conocido y funciona pero también se ensucian rápido...... el secreto es usar vaselina, limpia carenados y llantas con un trapo frotando, pero al ser viscosa pega rápido otra vez, lo ideal seria usarla y después pasada con desengrasante tipo fairy con esponja que no es agresivo cómo el KH7
|
PRONTO.......u OCEDAR...
El de marca blanca del mercadona no funciona igual....:like |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:42. |