![]() |
Yo también le doy con Pronto y están nuevas
|
Cita:
Peeeedidooo de Pronto a paleeeets engaaaa!! |
Pronto , prueba y luego me lo cuentas .......
|
Como bien dice Davidlopez10, el PRONTO de toda la vida. Yo hace muchos años que lo utilizo y va de lujo. Un poco de pronto, un trapo y queda de lujo, brillante y encima repele el polvo.
|
Cita:
S2 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Por cierto, para renovar los plásticos sin pintar, que el sol va dejando secos y sin brillo, que empleais?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
pues yo las limpio con petroleo y con una gota es mas q sufuciente para una llanta la cadena igual !! en el campeonato la gente las limpia tamb asi ya q es superbarato y no es agresivo ni a la llanta ni a la goma !! con un litro a mi m da para toda una temporada y m sobra ... si os interesa preguntar en la farmacia o en una drogeria y vereis q flipais
|
Cita:
|
Para los plásticos yo utilizo después de lavar la moto y cuando este totalmente seca el típico espray de silicona para plásticos y queda como nueva :vss
|
Cita:
|
Cita:
¿Más recetas? :grrr Gracias!! |
Cita:
|
Si queda un poco grasiento pero le pasas un trapo y listo, la diferencia es brutal, quedan como nuevos y además hace que te duren mucho mas :like
|
Ocedar (o como se escriba), y la gamuza ecologica del mercadona, mano de santo!!!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:46. |