Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   bmw s 1000 rr 2015 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/bmw-s-1000-rr-2015-a-50496/)

brigada 26-abr-2016 13:08

Cita:

Originalmente publicado por Noelo (Post 618109)
Hola compañeros!! Este Jerez vi varias S1000rr 2015 la cual no tenia el gusto de ver en persona aun.
Y he de decir que me he enamorado. Este año cambiare mi cbr 1000 del 2010 por la Bmw.
Alguien me puede decir por cuanto se puede sacar semejante bicho nuevo?
Estuve configurardolo por la pagina y me salia unos 21mil y algo a full menos el control de crucero y puños calefactables.
Un saludo

Hola la full sale con todos los gastos en 22000,a partir de ahi,depende del concesionario y de los paquetes que cojas ,
Hay buenos conceionariosque te hacen sobre 1000 eur menos ,pero por ahi anda:birrasss

MC guinness 26-abr-2016 13:58

Yo tengo una gsxr 1000 k7 y a comparación de estas sbk actuales con solo poner unas fibras de circuito ya te sobra todo lo que lleva por que bien bastante bien preparadas ...que precio sale la mas economica sin extras?

derrape 26-abr-2016 16:00

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 618016)
Derrape la rapid Racing y demás chuches las vendistes con la moto??

Lo vendi todo junto con la moto.

Tifosi 30-abr-2016 00:25

Bueno,despues de 130 Km me ha surgido una duda,y tengo una solucion para un tema de fibras que hable con ErMigueSF.

1º Monte unas estriberas Lightech que venian con una varilla de cambio ligeramente mas corta que la que viene de serie en el semi,pues no tuve manera de soltarla,casi me cargo la varilla y nada,dura de narices,y cuando consegui girarla se giraba todo lo de dentro del semi,pero no soltaba,asi que la deje con la de serie,no se si a alguno le ha hecho falta soltarla.

2º Preguntando sobre fibras,compre las TF,y una cupula Puig, ErMigueSf,muy amable,me explico su experiencia,y que esa cupula no habia manera de encajarla en esas fibras,habia que hacer brico,pues es cierto que no encaja,pero es por culpa de la cupula,la he montado en los carenados de serie y me ha costado bastante,he tenido que forzarla para que coincidiera con los agujeros,y con la original,la he probado en los TF,y encaja perfecta,asi que los TF con una cupula que sea buena va bien,pero la PUIG no es precismanete una cupula muy "original"

ErMigueSF 06-may-2016 21:35

de lo de la varilla ni idea

lo de la cupula es raro....nosotros "presentamos" la puig sobre el carenado original y parecia que encajaba bien, y el problema que vimos en los carenados TF no parecia que fuese salvable por la cupula original.....no sé....es raro roto2

al final que has hecho?? te has quedado con la puig??

Tifosi 06-may-2016 22:39

Cita:

Originalmente publicado por ErMigueSF (Post 619563)
de lo de la varilla ni idea

lo de la cupula es raro....nosotros "presentamos" la puig sobre el carenado original y parecia que encajaba bien, y el problema que vimos en los carenados TF no parecia que fuese salvable por la cupula original.....no sé....es raro roto2

al final que has hecho?? te has quedado con la puig??

La Puig la he dejado puesta en los carenados originales, y como te digo no me ha encajado muy bien que digamos. Para los TF he pedido una cúpula por Ebay chinorris, 18€, y vamos, estoy seguro que si es como la original me va a encajar bien

ErMigueSF 09-may-2016 22:15

ya nos contarás :like

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:47.