Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Circuito de Alcañiz (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/circuito-alcaniz-5039/)

Remix 18-feb-2011 21:20

Circuito de Alcañiz
 
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre este nuevo circuito (Motorland Aragon), aquellos que hayais rodado en el. (trazado, asfalto, seguridad, boxes, padock.............).

Por lo que tengo entendido, es un gran circuito.

Gracias de antemano y birras para todos. :birras:birras

Diablo 18-feb-2011 21:23

Piltraz corrio el año pasado en el y creo que todavia no se le ha bajado el empalme :parto

Yo voy este año fijo,me han hablado muy pero que muy bien de el

Chispi 18-feb-2011 21:33

circuitazo james, un circuitazo!!!!!, tio tienes que ir a conocerlo es una puta pasada, las primeras vueltas pensaras que lo ha diseñado un loco pero luego te encantara:x

dani90 18-feb-2011 21:42

El mejor circuito de España, yo solo he ido una vez y es una puta pasada!!! Yo fui a la carrera sin haber ido nunca, solo habia jugado en la play, y las primeras estaba mas perdio q un hijo puta en el dia del padre, es una pasada, curvas rapidisimas, muy ancho, pero muy seguro, un circuito de 10

Chispi 18-feb-2011 21:44

añado al comentario de dani:

¡¡¡Y no se cayo!!! jajajajajaja, me reitero james, un circuitazo

Ivantxun 18-feb-2011 22:03

Pues yo tengo marcado a Fuego una rodada ke hay pal mes de Abril en alkañiz........:D

dani90 18-feb-2011 22:15

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 73712)
añado al comentario de dani:

¡¡¡Y no se cayo!!! jajajajajaja, me reitero james, un circuitazo

El unico circuito, junto con Almeria en el q no m he caido, eso si entrando en la recta de atras abri con todas mis ganas, derrapo, dio el motor en el suelo, me lanzo por arriba y me deje los huevos en el deposito, pero no me cai!! Tampoco me gustaria caerme en ese circuito, jajaja

bhola 19-feb-2011 01:12

espectacular
 
:godes un circuito flipante, curvas rapidisimas un monton de escapatorias asfaltadas por si ves que no entras en curva un sacacorchos pa disfrutarlo jejej y hay una curva a izquierdas:babas que parece que no se acaba nunca y rapidisima, y la recta larga de atras se me acababa el motor, se puede frenar tardisimo y agarra lo que no esta en los escritos,los boxes enormes eso si todos a 380voltios hay que llevar o comprarlo alli un adaptador , no se nota que todavia estoy alucinando con ese circuito,

Pep 19-feb-2011 01:52

ES INCREIBLE!!!!

UN 10 EN TODO.. menos en la carreterita para llegar.. aunque tiene unas vistas a un lago... jejeje

Perdi42 19-feb-2011 03:47

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 73723)
Pues yo tengo marcado a Fuego una rodada ke hay pal mes de Abril en alkañiz........:D

Cuando?? Como??? Y porque no lo se yo??:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colle ja:colleja
Yo quiero yo quiero

Ivantxun 19-feb-2011 04:02

Miralo en motorextremo, ke tu libranza te viene de lujo:birras

Piltraz 19-feb-2011 06:23

como dice diablo, creo que todavia ando empalmado.

para mi, hasta ahora de todos los que he rodado, el mejor, sencillamente el mejor, como dicen por ahi arriba, en las primeras vueltas es el circuito donde mas perdido he ido durante TODA la primera tanda.

tiene un par de baches sin importancia en el asfalto pero por lo demas, tanto en agarre, como en instalaciones, boxes, etc..... una pasada

cuando acabe alli el dia de rodada, volvia en la flagoneta y ya estaba negociando con mi "socio" de rodadas, que este es un circuito de dos visitas obligadas al año por lo menos.

p.d. la foto de mi firma de la izquierda es lo que ves cuando estas llegando al sacacorchos :eek::eek: si os fijais, se ve a lo lejos en el horizonte un motero.

javito 19-feb-2011 07:48

Es un circuito perfecto aunk complicadisimo de aprender al igual k dani fui directo a cronos y los cronos los hice perdido no lo siguiente,en carrera luchando x la cuarta plaza me salí 3 veces y volví a pista sin problemas el circuito mas seguro de España y los arcos después el asfalto es demasiado,se come las ruedas en un suspiro... Los box brutales de grandes con su baño etc... Es la polla...

danielsam 19-feb-2011 09:55

Circuito Alcañiz
 
Cita:

Originalmente publicado por bhola (Post 73814)
:godes un circuito flipante, curvas rapidisimas un monton de escapatorias asfaltadas por si ves que no entras en curva un sacacorchos pa disfrutarlo jejej y hay una curva a izquierdas:babas que parece que no se acaba nunca y rapidisima, y la recta larga de atras se me acababa el motor, se puede frenar tardisimo y agarra lo que no esta en los escritos,los boxes enormes eso si todos a 380voltios hay que llevar o comprarlo alli un adaptador , no se nota que todavia estoy alucinando con ese circuito,

Que tal bhola, una duda cuanto os cobraron por el tranformador, mas que nada por llevarlo ya de casa, si no hay mucha diferencia de precio se pilla en el circuito y un problema menos.
Yo fui el año pasado pero no necesite enchufar nada, la proxima si que ya tengo calentadores jejejej.
:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com