![]() |
Al final vais a conseguir que este año busque fecha para ir a probarlo:plas:plas
|
no hace falta transformador, los enchufes son trifasicos pero a 220 voltios solo te hace falta el adaptador de tres fases a 2 nada mas.
el circuito intalaciones pista y escapatorias son una pasada ahora si es muy dificil de aprender pero guapisimo con curvas de vertigo un :one para el circuito es :leche :plata ya estoy :babas esperando la proxima |
yo voy el 12 de marzo
|
Cita:
Pos nada intentare ir...... |
:babas:babas:babas:babas:babas
Gracias por vuestras opiniones. :god:god:god:god Parece que esta clarisimo que es un circuitazo que hay que probar. :hambre:hambre:hambre:hambre Lo mas seguro que ruede alli en junio. Gracias a todos por vuestras opiniones y gaaasssssssssssssssssssssss :birras:birras |
Remix se tienes la oprtunidad aprovechala ya veras k PEDAZO circuito merece la pena ir seguro k lo disfrutas es muy rapido y variado curvas para todos los gustos
Ha lleva bien de gasolina xk te va hacer falta no es solo las ruedas lo k se gasta :parto:parto:parto:parto yo en tandas de 30 minutos andaba justo con 10 litros y todos mis compis no emos podido terminar l dia por falta de gasolina y mis pirellis diablo supercorsa SC2 destrozados |
con unos dunlop gp racer usados me dara para un dia o mejor llevar gomas nuevas?
|
siempre depende mucho la conduccion, pero por si las moscas, yo te aconsejaria que llevases nuevas.
como han comentado es un circuito que se come las ruedas, vas a tener aceleraciones muy cañeras (las 1000 hacen 300 y pico kms/hora), junto con unas apuradas de frenada increibles, sumado a unos pedazo curvones rapidos que flipas. en fin no te digo mas porque me empalmo como dice diablo, jajajajajajaja |
entonces mejor nuevas,gracias
|
joder yo estuve el año pasado y todavia sueño con el este año repetimos segurisimo en junio boy a portimao y luego repito en alcañiz es la ostia
|
todabia me acuerdo de la primera manga parecian loa autos locos la malloria no nos conociamos el circuito y era una risa hay un huebo de curvas ciegas y no saves ni donde coloarte para pillar la sigiente. y lo mejor cuando llegas al box con tus colegas todos callados mirandonos los unos a otros y pensando¿ como todas las mangas sean igual ? bamos de culo pero en la 3 ya ban las cosas mejor
|
Cita:
a mi me paso lo mismo con mi colega la vez que fuimos, acabamos la 1ª tanda y nos miramos partiendonos la polla y diciendonos que este SI que era un circuito para hombres, jajajajajaja |
no me acojoneis joios
|
Pues yo solo he entrado una vez en circuito y fue en este , la verdad cada tanda vas mas deprisa , pero me imagino que igual que en todos los circuitos , yo ya en la primera tanda disfrute como un enano y cuando vi la carrera del mundial solo utilizaban una trazada diferente a la mia , bueno eso entre comillas esta claro , y era la de la curva de izquierdas de despues del sacacorchos.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22. |