Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   tren delantero vibra (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/tren-delantero-vibra-5036/)

Dapol 18-feb-2011 20:22

tren delantero vibra

bueno chicos pues el otro dia me di cuenta que al hacer una frenada media/fuerte el tren delantero parece que vibra un poco. le he cambiado las pastillas de freno por unas ebc sintetizadas HH y hoy la he probado y le he dao una frenada y lo sigue haciendo.. la cuestion es que no le veo nada de nada todo bien apretado y tal ,,,.......... pueden ser que los discos esten doblaillos?

davide0981 18-feb-2011 20:28

A mi me pasaba y tenía uno torcido

ndnando 18-feb-2011 20:29

es al frenar solo???prueba a un poco de velocidad 100 120, y frena no muy fuerte y si te vibra, casi fijo los discos....

luisco 18-feb-2011 20:29

podria ser probable que fuesen los discos , por que si fuese de contrapesado te lo haria al frenar y sin frenar.

Perdi42 18-feb-2011 20:29

Pues bajo conocimiento si que puede ser que estén doblados un poco los discos aunque a simple vista no se note, tambien puede ser que te frene mas la pinza de un lado que la del otro, aunque si solo es al frenar me inclino mas a que este un poco doblado el disco

Dapol 18-feb-2011 20:38

alguna forma de comprobarlo?¿ por que es solo al frenar, si frenas suave apenas se nota pero si haces una frenada media/fuerte si qeu lo hace. lo que puede que haga si no hay ninguna forma de comprobarlo es llevar la llanta a una empresa que se dedica a alinecion de discos, chasis y llantas de sevilla (esta pagina la acabo de ver en internet).

http://www.todochasis.com/tema.asp?st=1&IdMenuSup=1

Doni 18-feb-2011 20:45

si pones la rueda en una equilibradora y la haces girar normalmente se ve...

Dapol 18-feb-2011 21:04

Cita:

Originalmente publicado por Doni (Post 73670)
si pones la rueda en una equilibradora y la haces girar normalmente se ve...

el lunes a primera hora lo estoy comprobando...........

dani90 18-feb-2011 21:19

Es normal q los discos con el tiempo se acaben torciendo un poquito, en mi moto roza un poco el disco derecho, pero no es nada, si la moto vibra o no, ahora mismo no lo recuerdo

Fire_ 18-feb-2011 22:09

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 73687)
Es normal q los discos con el tiempo se acaben torciendo un poquito, en mi moto roza un poco el disco derecho, pero no es nada, si la moto vibra o no, ahora mismo no lo recuerdo

Ni lo recuerdas ni realmente te importa, jajajajajaja ;-P

dani90 18-feb-2011 22:13

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 73724)
Ni lo recuerdas ni realmente te importa, jajajajajaja ;-P

Efectivamente :parto

GabiRR 18-feb-2011 22:19

Pon la moto en los caballetes, gira la rueda delantera y si se frena es de algún disco.

dani90 18-feb-2011 22:26

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 73732)
Pon la moto en los caballetes, gira la rueda delantera y si se frena es de algún disco.

Si la rueda gira bien es posible q sea un problema de suspensiones, a lo mejor estas haciendo tope y por eso vibra, o quizas cada vez vayas mas rapido y la moto se mueva mas, q tambien es posible.

GabiRR 18-feb-2011 22:32

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 73742)
Si la rueda gira bien es posible q sea un problema de suspensiones, a lo mejor estas haciendo tope y por eso vibra, o quizas cada vez vayas mas rapido y la moto se mueva mas, q tambien es posible.

¿puede ser falta de precarga no?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:00.