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Pon la rueda en el aire, pones un boligrafo, o algo con punta, a 1 ó 2 mm del disco y giras la rueda, mira si en algún momento esa distancia aumenta, disminuye o siempre está a la misma, hazlo con los dos discos.
Si aumenta o dismimuye esa distancia es que ese disco está tocado. |
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no he montado la moto en los caballetes y la ruerda delantera no gira al 100% libre, seguramente es lo que dije de los discos de freno. el lunes hare la prueba de fuego...
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has montaó bien las pastillas cuando las cambiaste? ? :x
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Por los detalles que pones seguramente será algún disco doblado
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Puede que sea todo lo que te dicen los compis,Creo que hablas de una gsxr600 .Puede que tengas el Maldito Sindrome de las gsxr .Se les aflojan los remaches de los discos,Prueba a moverlos con la mano de adelante a atras si tienen mucho juego ahi tienes el problema
Tambien ese efecto lo pueden causar los topes hidraulicos en compresion de la horquilla si el aceite esta muy denso o degradado o lostopes estan funcionando mal En fin ya nos contaras :birras |
A mi me esta pasando lo mismo que a ti y ya estoy mirando unos discos nuevos.
De todas formas voy a comprobar lo ha comentado Dani90 de apretar la precarga por si acaso... |
HOLA BUENOS DIAS DAPOL SOY AMIGO DE PINTO Y TE VOY A CONTAR ALGUNA EXPERIENCIA QUE HEMOS TENIDO HABER SI TE SIRVEN DE ALGO, LA ULTIMA ENTRADA EN JEREZ LA HICE CON UNA GSX600R DEL 2004 Y EN LA 1ª TANDA CASI ME DESTROZA EL CUERPO EN TODAS LAS FRENADAS LA MOTO TEMBLABA UNA BARBARIDAD Y CUANDO ENTRE EN EL BOXS ESTUVIMOS HABLANDO DE LO DE LOS DISCOS Y TAMBIEN DE LA SUSPENSION COMO DISCOS NUEVOS NO TENIAMOS PROBAMOS CON LAS SUSPENSIONES Y LAS PUSIMOS MAS DURAS Y WUALA LA MOTO FUE TODO EL DIA PERFECTA SIN NADA DE VIBRACIONES, LO QUE TE HA DICHO DANI 90 NO ES NINGUNA BARBARIDAD, Y OTRA COSILLA QUE NOS HA PASADO HA SIDO QUE AL CAMBIARLE LAS PASTILLAS A UNA CBR1000RR NO LE LIMPIAMOS LOS PISTONES Y LOS DE UNA PINZA SE QUEDARON COGIDOS Y LA RUEDA SE QUEDABA FRENADA DE UN LADO CON LA CONSIGUIENTE VIBRACION AL FUNCIONAR LA MOTO, ESPERO QUE SIRVA DE ALGO UN SALUDO.:bye:bye
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bueno compi a ver de momento voy a hacer lo que he dicho antes osea comprobar los discos y si el caso que esten bien pues mirare lo de la suspension. no obstante lo de los pistones de las pinzas de freno no puede ser por que ya lo hacia antes de haberlas desmontado para cambiarle las pastillas y aun asi ahora mismo lo sigue haciendo. osea que o es de los discos o de la suspension que habria que ajustar la precarga o lo que sea yo la verdad es que no entiendo mucho de la precarga, carga o lo que sea pero bueno ya la llevare al mecanico y eso supongo que son 5 minutos para ajustarla un poco. ya os contare.-
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Si vas mañana a Jerez en moto le echamos un vistazo.
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Pueden ser las dos cosas, los frenos o la suspensión, pero tocarle la suspensión es gratis y cambiarle los discos no.
Dale un par de vueltas a la precarga (sentido de las agujas del reloj) y sales de dudas rápido... Ojo que si tiene la suspensión hecha desde hace poco tiempo lo de la brida no te vale para ver si va floja de precarga porque hace lo que se llama tope "técnico" (alta compresión del aceite, deja de trabajar la suspensión y se lo come todo la rueda delantera) antes de que haga tope real la horquilla. Creo que también puede rebotar por un mal reglaje de la extensión, pero esto no lo tengo muy claro así que prefiero no comentar nada no sea que te líe más, prueba con la precarga que es más fácil y después ya sigues viendo. |
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