![]() |
Me presento
Muy buenas a todos!
Soy un motero de Cabra en Córdoba, asiduo a otros foros como el club naked, y ya que caté los circuitos, pues me agencié una gsxr 600 k7 hace un par de semanas de la que estoy encantado y a la que ya estoy adecentando para su estreno en el mundillo. La moto tiene algunas chuches ya como escape mivv, filtro bmc, estriberas j4race y en camino están las fibras de circuito, asi que ya queda poco para la puesta de largo. http://img251.imageshack.us/img251/2894/92413232.jpg http://img194.imageshack.us/img194/6692/06022011113.jpg Pronto nos iremos conociendo, :birras:birras:birras para todos!! |
esa moto la conozco jajajaja bienvenido campeon espero que disfrutes de este foro y que pronto nos podamos ver en el circuito como lo hicimos en cheste y dar pal pelo a uno que precisamente no tiene y que adelantaba en rectas............... y que se ofenda quien quiera........
|
Bienvenido :birras:birras
Que disfrutes del maquinón |
Haber si la estrenas pronto. Un saludo
|
Bienvenido!!!:birras
Vsss |
bienvenido al foro compi:birras. me gusta mucho la susi esa q tienes :x
|
Bienbenido al foro k te lo pases de pm por aqui y a disfrutar de esa maquina pero tiene cuidado k isto engancha mucho
un saludo y unas :birras desde la rioja |
Cita:
Gracias por la bienvenida a todos. V´sssssss |
Pilla sitio y ponte cómodo...:birras
|
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
Cita:
Ante todo bienvenido al foro:birras:birras y una cosa mas "ESA ERA MI SUZUKI TIO" a ti es a quien le a cambiado la moto vicente? joder que pequeño es el mundo, a una cosa mas vente con DAPOL a portimao cojones |
Bienvenido Compañero.
|
bienvenido tio , pasalo bien por aqui.
|
Buenas chatin,ya era hora de que aparecieras por aqui !
Bienvenido ! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:44. |