![]() |
Bienvenido desde Badajoz!!!!!!!!!!!!!!!:plas:plas:plas
|
yeeeeeeeeeeiiiiiiiiiii
ya mismo te estas poniendo esa firma buena de paracetamol gp team!!!!! bienvenido cabroncete |
no jodas pinto que esa era tu moto????' bueno pues ya le contaras a julio nosotros la vimos de puta madre la verdad....
|
pues si tio esa es, la verdad esque me da un poco de pena verla de nuevo, cuantas salidas por la sierra y entradas en circuito hemos pasado juntos.
p.d; si quiere que le cuente mas, en portimao lo puedo hacer en persona :parto:parto:parto |
no podre ir al final a portimao tio un pedazo de putada por que me apetecia tela y ayer me invitaron a un bautizo al cual no puedo faltar... hemos visto que una posibilidad de rodar en el puente es el dia 28 con el motoclub aljarafe. mañana llamaremos av er si le quedan plazas y tal por que yo quiero probar la moto yaaaaaaaaaaaaaaa...
|
pues nada tio que se le va a hacer, otra vez sera
|
Bienvenido al foro. Un saludo desde Madrid:bye
|
Cita:
pues ahi estamos tentando lo de portimao, pero creo que no me va a dar tiempo para esta ocasión, aunque es un circuito que tengo que probar esta temporada. En principio la estrenaré el 27 de Marzo en Almería |
Bienvenido al foro, que disfrutesde la nuva circuitera.
|
Bienvenido...pasa y disfruta
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
|
bienvenido y disfruta del foro...:birras:birras
|
Bienvenido chaval.
Ahora a disfrutarla. Salu2 campeón. Aitor |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:37. |