Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Como es el Grip en calafat (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/como-grip-en-calafat-49369/)

Rubi 15 15-feb-2016 19:54

Como es el Grip en calafat
 
Gente e estao buscando sobre el tema d grip en calafat pero no encuentro nada .... ya q nunca e rodado ahi alguien que lo haya hecho m podria dar una referencia... ya q me keda a 1200km d casa y quiero llevarme los deberes hechos......

Gasixampany 15-feb-2016 21:48

Cita:

Originalmente publicado por Rubi 15 (Post 608206)
Gente e estao buscando sobre el tema d grip en calafat pero no encuentro nada .... ya q nunca e rodado ahi alguien que lo haya hecho m podria dar una referencia... ya q me keda a 1200km d casa y quiero llevarme los deberes hechos......

Buenas Rubi, tengo el circuito de Calafat a 25 minutos y he entrado bastantes veces y te puedo asegurar que el grip es bueno.

Sucucho 16-feb-2016 06:40

Buen asfalto, reasfaltaron hace unos años pero se corserva bien. Sin ser un motorland o circuitos así esta más que aceptable, muy cuidado. La pega que si quieres box tiene precio aparte y son pequeñitos (nosotros nos metimos 4 pero estábamos apretaitos jejee

Rubi 15 16-feb-2016 17:30

Cita:

Originalmente publicado por Gasixampany (Post 608236)
Buenas Rubi, tengo el circuito de Calafat a 25 minutos y he entrado bastantes veces y te puedo asegurar que el grip es bueno.

gracias campeon!

Rubi 15 16-feb-2016 17:35

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 608266)
Buen asfalto, reasfaltaron hace unos años pero se corserva bien. Sin ser un motorland o circuitos así esta más que aceptable, muy cuidado. La pega que si quieres box tiene precio aparte y son pequeñitos (nosotros nos metimos 4 pero estábamos apretaitos jejee

Gracias campeon ! motorland lo conozco bastante bien y hay un grip flipante!! se gasta mucha rueda jajaja los boxes no m hacen falta ya q tenemos una furgoneta y un gran remolke d poliester jaja

santiR1 16-feb-2016 19:51

Hola compi. Yo he rodado en calafat hace 10 años con el asfalto viejo y ahora hace 2 semanas con el asfaltado nuevo. No tendras ningún problema, agarra muy bien, es un circuito tecnico, muy de piloto si quieres bajar los tiempos, no esperes un mega circuito pero es muy divertido y es perfecto para aprender y aprender y seguir aprendiendo....piensa que cada año bajan varios equipos del british superbike a entrenar ahi, a parte de cantidad de pilotos del cev o incluso mundial han rodado y siguen rodando ahi. Son muchos kms los que tienes pero valdra la pena. Ya nos contaras. Salud y a disfrutar!!!

Rubi 15 16-feb-2016 20:08

Cita:

Originalmente publicado por santiR1 (Post 608399)
Hola compi. Yo he rodado en calafat hace 10 años con el asfalto viejo y ahora hace 2 semanas con el asfaltado nuevo. No tendras ningún problema, agarra muy bien, es un circuito tecnico, muy de piloto si quieres bajar los tiempos, no esperes un mega circuito pero es muy divertido y es perfecto para aprender y aprender y seguir aprendiendo....piensa que cada año bajan varios equipos del british superbike a entrenar ahi, a parte de cantidad de pilotos del cev o incluso mundial han rodado y siguen rodando ahi. Son muchos kms los que tienes pero valdra la pena. Ya nos contaras. Salud y a disfrutar!!!

gracias tio!! la verdad q nunca son muchos si sabes q vas a rodar !!! almenos rodare 4 dias y ya q bajo desde suiza m llevare las 2 motos jajajjaja por si las moscas

santiR1 16-feb-2016 20:59

Vas a rodar los 4 dias en calafat?? Lo digo porque a unos 130 km de ahi tambien tienes el circuit d alcarras que tambien es muy divertido con una bajada de infarto y asi no estas los 4 dias en el mismo. Por cierto en que fechas vienes? Lo unico malo de calafat puede ser el viento....cuando alla sopla es acojonante pero bueno eso ya seria mala suerte.

Rubi 15 17-feb-2016 16:39

Cita:

Originalmente publicado por santiR1 (Post 608417)
Vas a rodar los 4 dias en calafat?? Lo digo porque a unos 130 km de ahi tambien tienes el circuit d alcarras que tambien es muy divertido con una bajada de infarto y asi no estas los 4 dias en el mismo. Por cierto en que fechas vienes? Lo unico malo de calafat puede ser el viento....cuando alla sopla es acojonante pero bueno eso ya seria mala suerte.

si voy a rodar los 4 dias ahi !pk no suelo rodar en españa pk m keda fuera mano pero todos los años suelo hacer 2 rodadas en montmelo y 2 en aragon ... es la primera vez q voy a rodar en otro corcuito en españa jajajja
a principios d marzo ! lo tendre en cuenta para la proxima vez q baje !!! ya q llevo poco en esta pagina y desconocia muchas cosas y las super ofertas q hay en rodadas jajaja comparandolas con las d aki

franR6bcn 18-feb-2016 15:58

Nosotros vamos el día 5 a calafat ;). A ver si mejora el tiempo

Sport Moto Team 18-feb-2016 16:50

Cita:

Originalmente publicado por Rubi 15 (Post 608206)
Gente e estao buscando sobre el tema d grip en calafat pero no encuentro nada .... ya q nunca e rodado ahi alguien que lo haya hecho m podria dar una referencia... ya q me keda a 1200km d casa y quiero llevarme los deberes hechos......

El grip es muy bueno y el trazado no presenta zona de baches ni rizados, muy divertido en cuanto a tecnica de pilotaje, no paras!!
Nosotros inaguramos temporada allí el 27/2
Un saludo

Rubi 15 21-feb-2016 10:35

Cita:

Originalmente publicado por Sport Moto Team (Post 608706)
El grip es muy bueno y el trazado no presenta zona de baches ni rizados, muy divertido en cuanto a tecnica de pilotaje, no paras!!
Nosotros inaguramos temporada allí el 27/2
Un saludo

joder compi pues ya m diras como ta la cosa !!! yo e estao rodando la semana pasada en francia y la verdad q dpm solo q el grip con la temperatura q hay parece q tienes q andar d puntillas jajaja

Rubi 15 21-feb-2016 10:39

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 608693)
Nosotros vamos el día 5 a calafat ;). A ver si mejora el tiempo

pues muy posible q nos veamos cuando veas 2 panigales juntas ahi estamos o una furgoneta con remolke negro d ducati ese soy yo jajaja

franR6bcn 21-feb-2016 12:15

Cita:

Originalmente publicado por Rubi 15 (Post 609005)
pues muy posible q nos veamos cuando veas 2 panigales juntas ahi estamos o una furgoneta con remolke negro d ducati ese soy yo jajaja

No veas si vais sobrados por allí por el norte XD , nosotros vamos todo R1 y R6r una morada del CEV

Rubi 15 21-feb-2016 17:15

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 609018)
No veas si vais sobrados por allí por el norte XD , nosotros vamos todo R1 y R6r una morada del CEV

perdona tio pero no t e entendido sobraos ?

franR6bcn 21-feb-2016 21:37

De billetes , cash , €$ €, XD . Por tener 2 panigales remolque ducati y todo .

Rubi 15 22-feb-2016 17:54

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 609115)
De billetes , cash , €$ €, XD . Por tener 2 panigales remolque ducati y todo .

jajajajjqa ya m gustaria a mi andar sobrao d pasta ..... curro como un cabron jaja digamos que en suiza pagan mejor que en españa jahahajja

Rubi 15 03-mar-2016 17:51

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 608693)
Nosotros vamos el día 5 a calafat ;). A ver si mejora el tiempo

compiiii estoy rodando en calafat esta semana y hace un viento q da mucho fastidio no se si es comun aqui pero preparate para la guerra jajajaja

Rubi 15 03-mar-2016 17:54

ahora puedo decir mi opinion ya q llevo desde el lunes rodando o mejor dicho intentando rodar ya q con este viento es casi imposible ..... el grip d este circuito es muy pero q muy bueno se debora las gomas jajajjqa lo malo es el viento q no nos deja rodar a gusto pero segurisimo q repitooo

franR6bcn 03-mar-2016 23:07

Cita:

Originalmente publicado por Rubi 15 (Post 610965)
compiiii estoy rodando en calafat esta semana y hace un viento q da mucho fastidio no se si es comun aqui pero preparate para la guerra jajajaja

Yo nse si iré a rodar o a mirar porque la moto me la tienen en el Tayer con el kit de transmisión y nse si me la acabarán a tiempo

boeing747 04-mar-2016 07:44

Hola, Rubi, hoy el viento se ha calmado, podrás disfrutar al 100% del circuito, por desgracia es normal encontrarnos con vientos superiores a 60/70 km/h habitualmente y 4 días seguidos...que es lo que te ha pasado. Yo voy mañana sábado...que también dan viento...:grrr...disfruta!!

santiR1 04-mar-2016 13:58

Buenas Rubi15, mira que el unico "pero" que te dije que podías tener era el viento....menuda mala suerte!!! Yo vivo a 20 mints del circuito y llevamos unos dias terribles, no quiero ni imaginar lo incomodo que debe ser rodar con este aire. Yo si puedo voy el finde que viene que este ando liado, pero mañana sabado me acercare a ver como rodais.

Rubi 15 04-mar-2016 21:53

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 611040)
Hola, Rubi, hoy el viento se ha calmado, podrás disfrutar al 100% del circuito, por desgracia es normal encontrarnos con vientos superiores a 60/70 km/h habitualmente y 4 días seguidos...que es lo que te ha pasado. Yo voy mañana sábado...que también dan viento...:grrr...disfruta!!

si la verdad q es flipante el viento q hace incluso d noche jajajaja hoy viernes estuvo un dia genial ...pero ya no teniamos gomas en condiciones para rodar jajajaja he rodado en 133.8 como m ha dicho el Luis no esta mal para ser la primera vez seguro q repito ....

Rubi 15 04-mar-2016 21:58

Cita:

Originalmente publicado por santiR1 (Post 611082)
Buenas Rubi15, mira que el unico "pero" que te dije que podías tener era el viento....menuda mala suerte!!! Yo vivo a 20 mints del circuito y llevamos unos dias terribles, no quiero ni imaginar lo incomodo que debe ser rodar con este aire. Yo si puedo voy el finde que viene que este ando liado, pero mañana sabado me acercare a ver como rodais.

no se si es comun pero seguro que tienes todas las tejas d tu casa ? vaya flipada por la noche para dormir aki en el circuito jajaja.... la verdad q es incomody para mi peligroso pk afinal d recta soplava fuertisimo y en la pekeña bajada t atravesava un poco la moto mas d lo devido y en la curva a derechas q entras a ciegas igual pero bueno sino un circuito super divertido con muyyyyyy buen grip .. algo justassssssss las escapatorias pero para nosotros con nuestro ritmo suficientes jajajjw

Sucucho 05-mar-2016 00:14

1:33,8 el tiempo?? jejje esta muy bien.

Yo la primera vez que fui, me tuve que volver sin rodar, rachas de viento de 120 km/h, suspendida la rodada y a volver otro finde. Así que al final tb tuve que hacer 1200 km como tu, para poder rodar jejee

Por lo que dices... ¿entiendo que dormisteis en el circuito?

Rubi 15 05-mar-2016 15:52

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 611146)
1:33,8 el tiempo?? jejje esta muy bien.

Yo la primera vez que fui, me tuve que volver sin rodar, rachas de viento de 120 km/h, suspendida la rodada y a volver otro finde. Así que al final tb tuve que hacer 1200 km como tu, para poder rodar jejee

Por lo que dices... ¿entiendo que dormisteis en el circuito?

si e rodado en 1.33 pero creo q un dia normal se baja sin problema ya q afinal d recta para mi era imposible entrar agusto ya q soplaba fuertisimo!!! nosotros el martes tamb estuvo la pista cerrada hasta las 14 o asi no habia manera d rodar ...crei q m venia a casa sin rodar jajaja en el circuito ya q tengo un remolke preparado para eso pero dormir en calafat casi imposible jajajajajajja

Dr.Slump 05-mar-2016 17:39

Joder...en 33. Y la primera vez que rodabas allí y con viento.

:god

Pájaro, no bajes mucho rodar, que nos destrozas el ego.

:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:llor andoderisa

Me alegro que te gustara el circuito.

:like

Sucucho 05-mar-2016 19:43

Lo de dormir en el circuito lo preguntaba porque a mi me pusieron problemas (yo tambien lo tengo preparado para dormir asi) y al final acabé pillando un hotelito las dos veces "la casi ruedo" y la que rodé jejejee

Rubi 15 05-mar-2016 19:59

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 611217)
Joder...en 33. Y la primera vez que rodabas allí y con viento.

:god

Pájaro, no bajes mucho rodar, que nos destrozas el ego.

:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:llor andoderisa

Me alegro que te gustara el circuito.

:like

jajaja q colgao estas pues si t digo q una amiga mia estuvo rodando en 1.30 el luis se escojonaba fue la mas rapida se llama sabine holbrook es suiza por eso q yo estoy acistumbrao a ir siempre d ultimo tio!!jaja y q mis otros compis m dan mil vueltas....

Rubi 15 05-mar-2016 20:11

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 611229)
Lo de dormir en el circuito lo preguntaba porque a mi me pusieron problemas (yo tambien lo tengo preparado para dormir asi) y al final acabé pillando un hotelito las dos veces "la casi ruedo" y la que rodé jejejee

joder pues nosotros hemos ido incluso un dia antes y sin ningun tipo d problemas !!!solo puedo havlar maravillas del trati que nos an dao tanto luis como guillermo en el restaurante todo impecable incluso el primer dia m duche y tava algo fria el agua y le dije si no podia ponerla mas caliente y al momento !! llevo años rodando en barcelona y no tiene ni punto d comparacion la amabilidad q esta gente nos a dado jamas nos la han dado en barcelona !!yo desde luego repetire cuando pueda !!aunke m kede a 1200 km d casa jajaja

Sucucho 05-mar-2016 23:30

Sisi, un 10 para la gente que lleva el circuito. Lo que les pidas si esta en su mano ahí lo tienes al momento. Mejor trato que en ningun otro circuito con diferencia. Estoy de acuerdo contigo en eso, pero yo cuando llamé para intentar dormir en el circuito me dijo la chica de la oficina que responde al telefono que eso no se solia hacer, que solo algunas veces bla bla bla... asi que por eso fuimos a hotel

Rubi 15 06-mar-2016 07:49

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 611254)
Sisi, un 10 para la gente que lleva el circuito. Lo que les pidas si esta en su mano ahí lo tienes al momento. Mejor trato que en ningun otro circuito con diferencia. Estoy de acuerdo contigo en eso, pero yo cuando llamé para intentar dormir en el circuito me dijo la chica de la oficina que responde al telefono que eso no se solia hacer, que solo algunas veces bla bla bla... asi que por eso fuimos a hotel

tu la proxima vez q vayas no digas nada t apareces alli y t puedo asegurar como tu lo dices q no t van a hechar d alli ....

Dr.Slump 06-mar-2016 19:02

Cita:

Originalmente publicado por Rubi 15 (Post 611232)
jajaja q colgao estas pues si t digo q una amiga mia estuvo rodando en 1.30 el luis se escojonaba fue la mas rapida se llama sabine holbrook es suiza por eso q yo estoy acistumbrao a ir siempre d ultimo tio!!jaja y q mis otros compis m dan mil vueltas....


Deben ser los vapores de la gasolina....:parto

Joder con la amiguita..en 1.30. Algún amigo mío me mete ese crono y deja de ser amigo.:yeaaa Eso es volar bajo...bajo.

Me alegro que hayas disfrutado.

Buen viaje de vuelta.

:gasss

Rubi 15 06-mar-2016 19:27

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 611342)
Deben ser los vapores de la gasolina....:parto

Joder con la amiguita..en 1.30. Algún amigo mío me mete ese crono y deja de ser amigo.:yeaaa Eso es volar bajo...bajo.

Me alegro que hayas disfrutado.

Buen viaje de vuelta.

:gasss

jajajajja cada uno a su ritmo asi cada uni disfruta a su manera!!! lo dicho yo no m enfado por ser el ultimo jajaja ya toi acostumbrado......

santiR1 06-mar-2016 23:44

Vamos por partes Rubi 15...
Lo primero lastima de la semana de mierda aue ha hecho por el viento, ya que el clima es bueno pero como te dije si algo te podía pasar fuera que tuvierais viento....y asi fue!!
Me pase el sabado por el circuito pero no te vi, al marcharme (sobre las 18h si vi que entraban furgos con remolque con matricula alemana y pensé que quizá erais vosotros (estuve de las 15 a 18h)
Por otro lado decirte que rodar en 33 en calafat es rodar muy rapido y que para ser la primera vez dice mucho de tus manos compañero, eres rapido de cojones.
Supongo que tus amigos son pilotos o tienen mucha experiencia porque si te dan mil vueltas es que ya estan en un nivel superior.
Y para acabar....una chica rodando en 30?????? En calafat???? Me dejas helado tio, eso son tiempos de pilotos con mucha experiencia y tiempos de gente muy buena.
Felicidades a la compi porque debe ser una maquina.
Y ahora despues de ver que tu haces 33 con el viento que hizo y tu amiga hace 30... voy a poner la moto a la venta o a suicidarme no lo se, pero seguro que esto no acaba bien!!!
Jajajjaajajajja cabrones que no veis que nos vais a desmoralizar a todos!! Jajajajaj
Me alegro que disfrutaras, a ver si a la proxima nos vemos. 1 saludo y gassss!!!

Rubi 15 07-mar-2016 18:00

Cita:

Originalmente publicado por santiR1 (Post 611381)
Vamos por partes Rubi 15...
Lo primero lastima de la semana de mierda aue ha hecho por el viento, ya que el clima es bueno pero como te dije si algo te podía pasar fuera que tuvierais viento....y asi fue!!
Me pase el sabado por el circuito pero no te vi, al marcharme (sobre las 18h si vi que entraban furgos con remolque con matricula alemana y pensé que quizá erais vosotros (estuve de las 15 a 18h)
Por otro lado decirte que rodar en 33 en calafat es rodar muy rapido y que para ser la primera vez dice mucho de tus manos compañero, eres rapido de cojones.
Supongo que tus amigos son pilotos o tienen mucha experiencia porque si te dan mil vueltas es que ya estan en un nivel superior.
Y para acabar....una chica rodando en 30?????? En calafat???? Me dejas helado tio, eso son tiempos de pilotos con mucha experiencia y tiempos de gente muy buena.
Felicidades a la compi porque debe ser una maquina.
Y ahora despues de ver que tu haces 33 con el viento que hizo y tu amiga hace 30... voy a poner la moto a la venta o a suicidarme no lo se, pero seguro que esto no acaba bien!!!
Jajajjaajajajja cabrones que no veis que nos vais a desmoralizar a todos!! Jajajajaj
Me alegro que disfrutaras, a ver si a la proxima nos vemos. 1 saludo y gassss!!!

nada tio si yo soy un pakete aficionao a esto como tu .... si mi amiga corre el europeo se llama sabine la puedes seguir en el facebk es una makina tio ... pero m encanta rodar con ella pk aprendo .. y los kolegas q solemos ir 2 son pilotos oficiales y corren y viven d esto yo soy aficionao ... m estoy planteando bajar mas a menudo a españa y rodar con gente como vosotros ya q teneis los circuitos mamaos y m seria mas facil jajaja e vez d buscarmelas yo solito ....la proxima vez q baje m organizare d otra manera ... a y el sabado m fui muy temprano ya no m has visto segurisimo....

jonasier 07-mar-2016 21:56

Yo me retiro de las motos, el primer dia te sacas un 33 y con viento con lo que estorba en calafat jajaja

No teneis algun onboard? Debeis ir finos finos

Rubi 15 08-mar-2016 18:11

Cita:

Originalmente publicado por jonasier (Post 611568)
Yo me retiro de las motos, el primer dia te sacas un 33 y con viento con lo que estorba en calafat jajaja

No teneis algun onboard? Debeis ir finos finos

t retiras pk ? cada uno anda como puede y no se las veces q sueles rodar yo la verdad lo hago bastante a menudo ... y siempre con gente q son deverdad muy rapidos .....despues hay q ver el material d cada uno... hay gente q rueda muy rapido pero pk tiene material d sobra.... cosa q yo no tengo jajaja yo en cuanto m vuelvan loco las motos no lo abandonare apesar d aberme roto algin q otro hueso... disfruta y seras mas rapido

jonasier 08-mar-2016 18:45

Cita:

Originalmente publicado por Rubi 15 (Post 611697)
t retiras pk ? cada uno anda como puede y no se las veces q sueles rodar yo la verdad lo hago bastante a menudo ... y siempre con gente q son deverdad muy rapidos .....despues hay q ver el material d cada uno... hay gente q rueda muy rapido pero pk tiene material d sobra.... cosa q yo no tengo jajaja yo en cuanto m vuelvan loco las motos no lo abandonare apesar d aberme roto algin q otro hueso... disfruta y seras mas rapido

:parto es cachondeo hombre, yo estoy empezando en este mundillo, de momento andamos en 43" en calafat.

Los tiempos al final son consecuencia de ser constante y divertirte sobre la moto.

:birras

Rubi 15 08-mar-2016 20:47

Cita:

Originalmente publicado por jonasier (Post 611702)
:parto es cachondeo hombre, yo estoy empezando en este mundillo, de momento andamos en 43" en calafat.

Los tiempos al final son consecuencia de ser constante y divertirte sobre la moto.

:birras

q es cachondeo ya m lo imagino jajaja pues si tienes la suerte d entrenar en calafat seras rapido en todos lados ya q es un circuito muy fisico y con poco margen para corregir !!ponte metas a ti mismo realistas .... yo cierro los ojos y gas a fondo jajaja la proxima vez q baje a calafat intentare bajar mi tiempo ya q creo q sin viento lo podre bajar .... pero m gustaria ver a la peña q rueda bajo el 1.30 tendre q bajar a ver alguna carrera.....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com