Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Como es el Grip en calafat (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/como-grip-en-calafat-49369/)

jonasier 08-mar-2016 20:56

Cita:

Originalmente publicado por Rubi 15 (Post 611722)
q es cachondeo ya m lo imagino jajaja pues si tienes la suerte d entrenar en calafat seras rapido en todos lados ya q es un circuito muy fisico y con poco margen para corregir !!ponte metas a ti mismo realistas .... yo cierro los ojos y gas a fondo jajaja la proxima vez q baje a calafat intentare bajar mi tiempo ya q creo q sin viento lo podre bajar .... pero m gustaria ver a la peña q rueda bajo el 1.30 tendre q bajar a ver alguna carrera.....

En enero estuve viendo a alejandro esteban de Sbk, que rueda en 27" segun me dijeron y como iba al colega. Muy muy fino.

Yo en calafat he entrado varias veces, con motos de calle. Con la R6 solo una. En abril vuelvo, y espero quedarme cerquita del 40 :)

Rubi 15 09-mar-2016 17:26

Cita:

Originalmente publicado por jonasier (Post 611724)
En enero estuve viendo a alejandro esteban de Sbk, que rueda en 27" segun me dijeron y como iba al colega. Muy muy fino.

Yo en calafat he entrado varias veces, con motos de calle. Con la R6 solo una. En abril vuelvo, y espero quedarme cerquita del 40 :)

la amiga con la q baje rueda normalmente en 1.27bajo tamb por lo q m dice .... con viento visto por mi rodo en 1.30 ella corre en sbk tamb es suiza y se llama sabine la puedes ver en el fbk ella es muyyyyyyy rapida pero tamb tiene un misil no lo puedes comparar con tu r6.... pero m gustaria ver una carrera ahi en calafat.... pues si has entrado ya varias veces hay q bajar ese tiempo y dejarse d beber cafe jajajajja cada uni disfruta a su manera

jonasier 09-mar-2016 19:08

Cita:

Originalmente publicado por Rubi 15 (Post 611883)
la amiga con la q baje rueda normalmente en 1.27bajo tamb por lo q m dice .... con viento visto por mi rodo en 1.30 ella corre en sbk tamb es suiza y se llama sabine la puedes ver en el fbk ella es muyyyyyyy rapida pero tamb tiene un misil no lo puedes comparar con tu r6.... pero m gustaria ver una carrera ahi en calafat.... pues si has entrado ya varias veces hay q bajar ese tiempo y dejarse d beber cafe jajajajja cada uni disfruta a su manera

Ya la vi por el face, la moto tiene pinta de misil tierra-tierra. He entrado 3 veces con motos diferentes de calle, y 1 con la R6.

La proxima que repita con la yamaha ya me lo tomo en serio :one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com