![]() |
Dia del padre, Circuito de Albacete 19- Marzo
Os dejo informacion sobre esta interesante rodada organizada por Lucho Racing
http://www.todocircuito.com/foro/pic...&pictureid=765 www.luchoracing.com 115€ + 20€ DE SEGURO SIN FRANQUICIA mas info: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4921 Un saludo a todos. |
Interesante, puede ser una buena opcion para empezar el año jeje.CHIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSPPPPPPPPPPPPIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIII en su web pone que es el 11 de marzo....
|
Cita:
|
Pos me parece ke le van ha dar la la de MAC.......me interesa esta rodadada mucho mas, jejejeje. Chispi las fechas estan mal colgadas como dice Berry:bye
|
Nada chispi pos te toca hablar con ellos para que confirmeis bien cual es la fecha jejeje
|
Eso eso aclarar fechas!!!! Ya de paso supongo que se admite el seguro de la fcmm no????
Pd. Tengo que volver a Albacete que la ultima vez, no nos entendimos bien el conjunto circuito moto piloto jejejejejeje y pobre lo blandito del suelo jajajajajaja |
El Lunes hablare con el organizador, pero casi seguro al 99% de que es el 19 de Marzo.
Animaros que lo vamos a pasar de lujo... |
pues si es efectivamente el 19 de marzo, cuenta conmigo y asi de paso le pongo unas ruedas en condiciones a la makina....jejejeje:birras
|
yo tambien voy al circuito ese dia con unos amigos. aver si nos vemos. saludos
|
alli nos veremos:birras
|
Oyes elemento, si voy a rodar ese dia ya te avisare para que me lleves lo mio vale? jajajaaja
|
Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss sssssppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! !! yo si ese dia veo que va a hacer buen dia voy fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo, pero tienes que llevarme la garrafa. Por cierto cuanto costaba?
|
Cita:
|
Jajajajaja perfecto elemento y gracias...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:32. |