![]() |
Cita:
Mañana te doy un toke sin falta, lo prometo...jejeje. 70 pives!! pues ya es gente...se habran inscrito inextremis mirando el tiempo ke iva hacer..jejeje Planchita? si yo de eso no tengo!!:eek: Como mucho me puedo llevar la sanwichera de la mama.....:parto :parto :parto Pues ke tarde vais a venir? no? veniros antes ke eso es muy tarde...jejejeje Chispi.....te tengo ke preguntar como va lo de pillar el box ke yo contigo no duermo porke soy muy feo....:parto :parto :parto |
A se me ha olvidao decirte ke dormimos en el circuito, pero yo con mi mujer.....jejejeje, no contigo julandrin......:parto :parto :parto
|
Mañana me voy, mañana me voy, mañana me voy...:plata:plata..jejejejeje Bueno voy a ir yo solo del grupo de paketes del foro?
|
:cool:.....
|
bueno disfruta mañana! y ten buen viaje de ida y vuelta
|
Cita:
|
Cita:
|
Y esas cronicas? Que no se si estan en el general, pero no he visto nada aun ;-P
|
Cita:
|
Cita:
|
Pondria cronica pero.........no tengo muchos animos de decir na de na.......:mad:, fotos tengo bueno yo no mi chica ke como siempre se las keda ella......Conoci al Chispi, a Josemari....una jarta de reir con ellos y muy agradables, llegamos pronto a albacete, tanto ke solo estuvimos mi chica y yo acupando un box para dormir(to el circuito pa nosotros solos:leche). Luego mas tarde ya llego la tropa (roberston, josemari y el Chispi) con sus respectivas coñonetas y estuvimos charlando.
Solo colgare una foto ke poseo y ke en el recuerdo me kedara....:rolleyes: http://img163.imageshack.us/img163/7200/18032011271.jpg http://img695.imageshack.us/img695/6062/18032011272.jpg |
Cita:
Animo, ya verás como en breve la tiens igual de preciosa a "la Nena" dandole caña.... |
Cita:
Cita:
Igual de bonita la voveremos a dejar u mas que pa la proxima le ponemos unas pegatinas chulas |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:37. |