Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mejor moto para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mejor-moto-para-circuito-4793/)

suzu 01-feb-2011 12:56

Mejor moto para circuito
 
Cual creeis que es la mejor 600 para circuito,hablo de serie,ya se que se suele decir que la r6 pero que opinais los foreros?
y ya metiendo chuches cual creeis que mejora su comportamiento en pista respecto a otras.

-r6r
-gsxr600
-zx6r
-cbr600

Perdi42 01-feb-2011 13:21

Pues yo le doy un voto a la R6r, ya que según he leído es la mejor para circuito, aunque tambien es la mas radical de todas, que tambien lo he leído.
Y otro voto para la gsxr jejejejeje mu bonita y mas dócil, mas suave......
Pero creo que la mejor de todas es la R6r

Gooselightyear 01-feb-2011 14:00

La mejor es la R6R, anda mucho y se maneja bien, aunque si eres un pakete te sienta mejor la GSXR que es más fácil de llevar aunque no corra tanto...:parto:parto:parto

La CBR corre poco en comparación con las otras y la ZX-6R corre bastante pero no es demasiado manejable, cuesta un poco meterla en las curvas como todas las kawas, aunque a los que les gusta pegarse un poco con la moto al pilotar (tipo Stoner) también les va bien.

ivansuga 01-feb-2011 14:04

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 69073)
La mejor es la R6R, anda mucho y se maneja bien, aunque si eres un pakete te sienta mejor la GSXR que es más fácil de llevar aunque no corra tanto...:parto:parto:parto

La CBR corre poco en comparación con las otras y la ZX-6R corre bastante pero no es demasiado manejable, cuesta un poco meterla en las curvas como todas las kawas, aunque a los que les gusta pegarse un poco con la moto al pilotar (tipo Stoner) también les va bien.

Joer estoy deacuerdo contigo... tengo una zx6r y aveces parece q tengo q pegarme con ella pa q me siga...vss

Fire_ 01-feb-2011 14:44

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 69073)
La mejor es la R6R, anda mucho y se maneja bien, aunque si eres un pakete te sienta mejor la GSXR que es más fácil de llevar aunque no corra tanto...:parto:parto:parto

La CBR corre poco en comparación con las otras y la ZX-6R corre bastante pero no es demasiado manejable, cuesta un poco meterla en las curvas como todas las kawas, aunque a los que les gusta pegarse un poco con la moto al pilotar (tipo Stoner) también les va bien.

A ver que dice Ivanbtxun cuando tenga por la mano la nueva zx6r, creo que con ese modelo se soluciono bastante ese tema ;-P

Ivantxun 01-feb-2011 14:47

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 69100)
A ver que dice Ivanbtxun cuando tenga por la mano la nueva zx6r, creo que con ese modelo se soluciono bastante ese tema ;-P


Joder!! no me digais ke encima me voy a tener ke pegar con ella!!

Pues si ke estamos apañaos........jejejeje
Cuando prueve ya lo comentare chavales

CAFERES 01-feb-2011 14:55

Totalmente de serie, para uso exclusivo en circuito y a falta de probar la nueva gsxr 600
, ninguna de ellas, la daytona 675

Gooselightyear 01-feb-2011 15:30

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 69100)
A ver que dice Ivanbtxun cuando tenga por la mano la nueva zx6r, creo que con ese modelo se soluciono bastante ese tema ;-P

Yo el modelo 09-10 no lo conozco, pero en los modelos anteriores si se que es así y en la ZX-10 (hasta el modelo 2010 al menos) también.

La ZX-6R 07-08 para calle me parece una moto muy buena, a mi me iba de pm, pero para circuito se nota mucha diferencia de manejabilidad con las GSXR o R6R.

La Daytona 675 tampoco la he probado, pero parece que es un estilo a la R6R con más bajos, debe ir muy bien porque lo que cuesta en la R6R es llevarla siempre arriba y con esta te puedes permitir ir más relajado y sigues teniendo tirón. La pega que tiene es que una hostia en circuito es mucho peor económicamente que cualquier japo, igual que con las Ducatis, BMWs o cualquier otra moto "exclusiva". Yo no me la compraría para circuito por esta razón.

mauri 01-feb-2011 17:22

Aun teniendo la GSXR1000 K8 e de reconocer que me encanta la R6R:one

tonino 01-feb-2011 18:01

yo tengo una CBR600R del 2004 que me compre el año pasado y solo la he cojido dos veces y va perfecta tambien te digo que esta bastante tocadilla ya que hace unos años quedo segunda de España y primera de Cataluña jejjeje

combo82 01-feb-2011 18:46

La r6r por su chasis y lo que llega a correr arriba, la mia en las rectas es toda una arranca pegatas!

Koke 01-feb-2011 19:18

De serie yo me pillaria una r6r del 2008 en adelante, tienes repuesto facil y es la mejor con diferencia, pero preparadas cambia la cosa proporcionalmente al nivel de prepararacion..., la honda metiendole pasta y bien puesta a punto para mi no le va a la zaga a la yamaha, pero eso si prepara lerus...

es mi opinion.

Fire_ 01-feb-2011 19:45

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 69171)
De serie yo me pillaria una r6r del 2008 en adelante, tienes repuesto facil y es la mejor con diferencia, pero preparadas cambia la cosa proporcionalmente al nivel de prepararacion..., la honda metiendole pasta y bien puesta a punto para mi no le va a la zaga a la yamaha, pero eso si prepara lerus...

es mi opinion.

Si, pero eso eso son un poco todas, mira este año pasado en SSP, habian 2 Hondas o 3 peleando con la Kawa de Lascorz y alguna mas, y las Triumph tb daban guerra a veces. La que no sobresalia era la GSXR y la R6R no participo ;-P

EL-CHUKY 01-feb-2011 20:21

aunk tenga la cbr y reniego de ella desde el mismo dia k la compre para mi la mejor Japo para circuito es la [b]R6R/B] la sacas de la tienda la vistes de fibras y tienes una maquina para rodar.
Creo k metiendo pasta son buenas todas pero tal y como vienen de fabrica ninguna s com la R6 tambien es la mas radical.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com