Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mejor moto para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mejor-moto-para-circuito-4793/)

gaboco 06-feb-2011 20:24

Si es de 08 en adelante la r6,si no la cbr porque las r6 anteriores no tienen nada de bajos y como no claves el desarrollo....pero los últimos modelos de r6r creo que han corregido ésto

sanglas 06-feb-2011 22:46

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 70383)
Si es de 08 en adelante la r6,si no la cbr porque las r6 anteriores no tienen nada de bajos y como no claves el desarrollo....pero los últimos modelos de r6r creo que han corregido ésto

yo tengo la 08, creo que la principal diferencia con la 06 son las toberas que son de admision variable para ganar algo de medios. Yo no he probado mas 600 en mi vida, pero aun siendo la 08 no la puedes bajar de 10.000 vueltas porque no empuja nada.

victor cordoba 07-feb-2011 08:35

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 69480)
Yo tambien creo que en esta encuesta deberia estar la daytona

...y alguna más :x

chuchi 07-feb-2011 17:11

joder 3 paginas y solo tres personas mencionan la daytona 675!!!!
Para mi la mejor moto sin duda...recordemos k nada mas salir al mercado ganó alpen master, gano en circuito( si tmb a la r6r) y ridiculizo a las tetracilindros en general, creo k es una buena opcion de exo yo estoy a punto de tenerla en el garaje y antes de decidirme e tenido la oportunidad de probarla en circuito y calle jonto con cbr 6rr ´05y´08 , kawa 6´08 , r6 05 y r6r 06 , susi k7 600 y de todas la k mas me impresiono fue la 675 como empujaaa!!!!!

Ya no veremos en las tandas
un saludo a todos y perdonar x el tocho

ck7 08-feb-2011 22:35

Arrasa la Yamahiya, pero donde esten las alas doradas ....



:parto:parto:parto

Javian 08-feb-2011 23:51

Yo tb he oido hablar muy bien de la Daytona pero creo q el problema q te encontrarias ahi seria el tema de repuestos y chuches, que por lo q tengo entendido para ese modelo son dificiles de encontrar de segundamano o caras

Fire_ 08-feb-2011 23:58

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 70939)
Yo tb he oido hablar muy bien de la Daytona pero creo q el problema q te encontrarias ahi seria el tema de repuestos y chuches, que por lo q tengo entendido para ese modelo son dificiles de encontrar de segundamano o caras

Es el problema de las motos no japonesas, pero la Daytona es una pedazo de SSP, muy muy buena, y destinada a dar caña en circuito ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com