![]() |
Movimiento de pastillas delanteras..
Que hay gente..
Tengo un problemilla en la R6 y es que aveces cuando circulo con ella en badenes y por ejemplo cuando la mueve para salir, noto unos clancks que provienen de las pastillas y es que se mueven dentro de la cavidad de la pinza.. esta todo bien anclado, pero se mueven algo... Se las cambie hace poco, puse unas Galfer sintetizadas.. pero por ejemplo lo que observe es que no llevaban las viejas la tipica chapita metalica.. Alguien sabe donde conseguirlas las chapitas estoy buscando y no encuentro nada.. |
De tener lo tendrá @Gargüera pero esas chapitas son más bien anti vibraciones-ruidos. La mayoría yo creo que al cambiarlas ya no ponen las chapitas, y no hay problema. Problema sería tener los discos mal, que es lo que yo revisaría, ya que lo que te pasa creo que es normal dentro lo que cabe.
|
Cita:
|
Me pondre en contacto con Garguera entonces... yo soy de los que siguen poniendo las plaquitas esas...
Gracias.. |
Yo las tuve que comorar en casa oficial y no son nada baratas creo recordar que 30 cada una o así.
|
Cita:
Dios!!! que me dices??? si casi me sale mas barato comprar unas ebc que creo que ya vienen.... igualmente he mirado en despiece y no salen... solo sale pastilla, pinza, etc... Por cierto que material sera la plaquita??? a malas me la fabrico... |
Yo le compre hace poco a un amigo unas pinzas de r6 y no las traia
Este amigo fue a motostion se las vendueron las 2 por 10 € |
siento levantar el post.... arto de ello ademas que noto que frena mal.. y frenan mas las GSXR y ZX6R de mis amigos... hoy que sacado pastillas puesto a investigar.. y me encuentro con esto..
Limpieza general con cambio de retenes? o solo limpieza en general?? Supuestamente retenes se cambian cuando ya tienen perdidas de liquido, ahora entiendo porque se mueven tanto... Saludos... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sin cambiar retenes? Gracias. |
Cita:
|
Cita:
si.. lo de las pastillas lose.. lo primero que se saca y a una bolsita... |