![]() |
Hola, a mi hermano le pasaba lo mismo en una r6, sonaba un clonck que acojonaba, le puso pastillas nuevas y dejó de hacerlo.
En segundo lugar, viendo el vídeo, no te preocupes, a mi me pasaba lo mismo, los émbolos salían cada uno a su rollo y se quedaba la rueda frenada. Desmonte las pinzas y émbolos, los limpié y lubrique bien y genial, no me hizo falta cambiar retenes, estaban bien y cuestan una pasta. http://i64.tinypic.com/win7r6.jpg Un saludo. |
he ido a par de talleres para que saquen los pistones.. un poquito de aire a presion y listo.. y me dicen que nanai.. que los pistones retroceden sin ningun tipo de problema y que la torica no es. que no me lie que ya veras...
Por otro lado me estoy fabricando de acero inox las planchitas... ahora despus de comer me pondre a ver como puedo sacar los pistones... gracias a todos. |
Cita:
|
Cita:
He estado en el mecanico de confi y me ha dicho.. que si las pastillas no estan contaminadas ni nada.. puede ser problema de la bomba... |
Cita:
|
pstillas no tienen ni 2 meses...
en fin probare aver.. le metere una brida esta noche y mañana por lamañana purgare |
Cita:
|
OJO CON SACAR LOS PISTONES CON AIRE COMPRIMIDO
PEGAN UNA "OSTIA" QUE TE PUEDES QUEDAN SIN DEDOS :colleja Si decides sacarlos, coloca la pinza son con pistones mirando hacia abajo y la mano plana encima con un trapo ya que salpica. :snik |
Cita:
Te digo como los he sacado... tubo de especifico de gasolina en 3mm de interior.. entra a presion en la rosca del latiguillo, jeringuilla y dale aire... acaban saltando poco a poco.... |
hola,
menudo caco tienes, las chapitas perforadas que vienen de origen las puedes recuperar y montar en las pastillas nuevas, al menos asi lo hice yo, aparte no lo se, pero no creo que sera para aguantarlas en ningun sitio, sino simplemente para ayudar a la disipacion del calor, luego, a las pinzas no les pasa nada, salen despacio porque el recorrido/caudal de la bomba no da tanto como para a tope ni por igual, limpia impurezas con 1 trapo y ya esta, que aun joderas gomas o retenes. saludos y suerte |
Bueno ya esta... ahora frena la ostia, con las chapitas fuera, repurgado, limpieza lijado y engrase del pasador..... parece que ahora frena como tiene qe frenar...
Gracias a todos por los consejos.. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:52. |