![]() |
Carenados uves !!se desentienden
Hola !!quería q supierais q sí compráis en carenados uves tengáis cuidado !!
Compre unas tapas de carbono para la suzuki gsxr 750 l1 y me vendió unas q no me valian Xq las tiene echas para las 600 anteriores o la l1 600 pero no para la 750 !!se la mande para q lo arreglara y me la devolvió un poco pulida para ver sí asentaba y sin hacer las ranuras para los tornillos !!después de decirme q sí q valía la hice las ranuras de los tornillos para q ajustara ,esta comprobada q no me vale !!ahora de desentiende !!tener cuidado por q sí la q te manda esta mal o no es la tuya se desentiende !!perdonar por el tocho !!pero me molesta q me venda algo una tienda q no valga y encima digan q sí q valen y te quedes tu con unas tapas q no te sirven !! Saludos y Vss |
Que te esperas de los piratas estos ! Calidad pésima y trato peor
|
Completamente de acuerdo !!
|
Lo bueno es q aunque no me valieran me las recogía por 80 euros !!
Sí hubieran estado bn no hubiera habido discursion!! |
Joder si parecía que eran la pera limonera!!
Si es que.... |
+ 1 descontento, no encaja para nada . Y las tapas de motor parecen papel de fumar asta traspasa la luz.
|
buenas a mi la calidad también me parece pésima pero espero no probarlas, puedo decir algo bueno de ellos es que compre las tapas en julio se me perdió en cheste aun habiéndole echado la sikoflex como me dijeron a saco,porque no encajaban bien,al volver se lo comente y me vendieron una a mitad de precio,pero como dicen por ahí traspasan la luz y encajar encaja fatal.
|
A esta gente habria que sacarla de los foros para que no timen a nadie mas y correr la voz.
|
Yo me apunto, encajan fatal fatal!!!:nolike
|
Jooodeeerrr y creia que eran buenos!!!
|
Otro que no encajaron bien para una zx6r 2010, pero al final como se que iba hacer peor el reclamar las pegue y a rodar, aún así perdí una, se la pedí a los @mscompeticion y perfecto.
|
Vaya tela; yo en la susi llevaba unas dd carbono atornilladas que me vendio @Robertons y todo perfecto, encajaban perfectisimamente.
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk |
Vaya tela.
Bueno es saberlo. |
Yo compré unas tapas de faros y todo correcto.
Un amigo hizo sus carenados en su Honda y también bien... Está bien no obstante saber estas cosillas, aunque no todo es malo!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:38. |