![]() |
Cita:
El sabrá q quiere en su empresa! |
Aqui no se hunde a nadie,se hunden solos.Una cosa es que algo salga mal ya que nadie es perfecto pero lo inadmisible son esas contestaciones y que no te lo sokucionen.Un profesional no puede tener esos comentarios tan malos xk significa k no es tan profesional.
|
Yo las tapas d carbono se las compre a Bob Exhaust y todo perfecto y los carenados compre unos xinos mixtos y tienen 2 arrastrones y ahí siguien de una pieza por 250 euros que me costaron
|
Los carenados y tapas para los faros no sé como encajarán, pero las tapas de carbono son un cachondeo...
|
Tapa Faro
Yo compre la semana pasada una tapa de faro para no montar la óptica en mi gsxr 600 K7, y la verdad es que encaja a la perfección, va atornillada a los mismos soportes del faro original en la araña, me comento que vendría en un tono negro de brillo medio y para mi es un poco oscuro el color pero encajando perfectamente... así que si alguien la necesita sabe que encaja perfecta. Y el trato conmigo muy bien, le hice varias preguntas y perfecto... Las tapas de motor quería las atornilladas y por consejo de un compañero del foro las acabo de coger a Robertons...:gasss
|
Cita:
Compañero del foro?? Soy tu fucking vecino!! Que tiras de menos oir la gsxr salir de casa eh!!!!?? Jajajaa!! Espera que le meta mano ala bmw y veras....jajajjaja!! Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk |
Cita:
|
Estaria bien que @CarenadosUves diera su version del tema...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Me molesta q le reiteré en varias ocasiones q al ser una moto modelo nuevo q todo lo q compre me dio problemas !! Y el me dijo q los moldes eran para todas las gsxr 600 y 750 iguales !! Cuando las vi ya me dieron mala espina !! Las ranuras de los tornillos sin hacer !! Y no parecía q fueran a encajar bn pero me fie!! Yo solo digo q sí compráis algo vayáis con la moto !! Yo soy de Palencia y fui a por ellas con el coche !! Sí las pruebo se las queda ipsofacto diga lo q diga !! Q meta mucha masilla q las deje separadas !!! Me molesto q se lo dije y el q no era así q tenía razón !! Y no daba su brazo a torcer !! Sólo digo q tengáis cuidado q no es tan barato para tener q estar así !! Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17. |