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Reglajes suspension R6 2005
Muy buenas compañeros,un amigo acaba de comprar una R6 2005 y la estamos dando una vuelta de todo.Alguien sabría decirme los reglajes de suspension de serie o algún reglaje de base para rodar en circuito sin ser muy radicales???Muchas gracias y a ver si podeis echarnos una mano
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Me interesa, llevo montado unos muelles KTECH y me interesa conocer un punto de partida a la hora del reglaje.
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Punto partida de las barras de adelante:
geometrías: Bajar las tijas 4 mm. Precarga que se vean 5 líneas exactas. *Extensión, desde cerrado, abres 5 clics *Compresión. Desde cerrado abres 6 clics Amortiguador trasero geometrías: Arandela 2,5 mm en la tuerca de sujeción a chasis, levantaremos la moto de atrás. Posición 5 de precarga de muelle trasero ok *Compresión: desde cerrado Abres 10 clics *Extensión: desde cerrado Abres 14 clics Ahi tienes un buen punto de partida. Un saludo. |
Las barras de serie estan a ras con los semis......
Vamos o no te he entendido bien Cita:
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Ya esta rectificado....lo siento señores me equivoque.
Al escribir el texto me lie.no se pueden hacer dos cosas ala vez. |
Yo lo digo siempre, lo primero que hay que hacer es el SAG. No te podemos dar unos reglajes sin saber si tu amigo pesa 65 o 95 kg
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Cita:
Antes de nada Sag y los hidráulicos de serie |
Cita:
Gracias. |
Cita:
No existen pociones mágicas! Yo tengo una R6 2005 para "entrenos" y me va de lujo con la configuración de serie. Por supuesto con el SAG apropiado para mí peso. Muy importante partir de la configuración de Serie y un buen SAG. De las mejores inversiones que podéis hacer en ella es cambiar el aceite de las barras por el recomendado por el fabricante, que no es otro que KAYABA 01M, os costara unos 27 Euros el litro, pero merece la pena hasta el último céntimo gastado en el aceite, yo lo cambie este finde y estos son los resultados.... https://i.postimg.cc/3JJjcJ7r/Whats-...t-09-43-26.jpg Estos son los reglajes de serie: https://i.postimg.cc/59rg67rq/5a65da...-P-gina-12.jpg |
Cita:
KAYAVA 01M. Te ves obligado a abrir los hidráulicos el doble de CLIK que los recomendados por el fabricante (C:6-E:6). El aceite que llevas en las barras o esta muy sucio o posee una viscosidad doble que la del KAYABA 01M. Ya me contaras. Saludos |
Gracias por tu aporte.
Ya e comentado que es un punto de partida,y de ahí tocar dependiendo de peso y conducción. Sobre el interior de mis barras,todo ok y al día. Saludos. |
Cita:
Leí tus ajuntes del amortiguador trasero y pensé que estaba leyendo los ajustes de las barras. Lo has clavao!, yo también llevo esos ajustes hidráulicos en las barras y me va de miedo, aunque no levante la tija, la llevo a ras. La próxima ves intentare leer mejor. Saludos. |
Cita:
Con esos reglajes de barras te da margen hasta 5mm el subir barras.ya que la haces más ágil en curvas,el subir más de eso En velocidades altas y en recto la harás muy nerviosa e inestable. Saludos. |
Cita:
Saludos |
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