![]() |
Y para carretera también recomendáis poner la arandela de 2,5mm en el amortiguador trasero?
|
Cita:
Hemos de tener en cuenta que esos reglases son fruto del trabajo/desarrollo de pilotos profesionales que probaron nuestras máquinas antes de salir a la venta. Con un buen mantenimiento de horquillas con el aceite recomendado por el fabricante (Kayaba 01M), unas pastillas Zocco endurence y unas gomas racing, ya tienes un buen pepino. En cuanto a modificar la geometría, si no sabemos lo que estamos haciendo, la mejor decisión es no tocar. Saludos. |
Cita:
Entiendo que de fábrica se busca un compromiso de geometrías, reglajes, desarrollos, etc. que vayan bien en todas circunstancias y luego siempre buscamos una mejora que se adapte a nuestro estilo porque creemos que ya hemos pasado de un cierto nivel. Si tuviese ese nivel no hubiera preguntado lo de la arandela. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
El tema de poción mágica,no es tal,ni creo que exista. Todo influye y mucho,desde el peso piloto,largura de cadena,arandela o no. Más arriba coloque unos ajustes,que son buenos y solo con eso o con variaciones mínimas y con las sensaciones de cada uno,hay que dejarlos o "tocarlos" si fuera necesario. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:27. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com